martes, 19 de julio de 2011

RECUERDOS PARA EL ABURRIMIENTO


plaza de san lorenzo

como veo que esta semana no tenéis nada k hacer os pongo unas pocas fotos desde el nacimiento de este block el que adivine los recorridos sin hacer trampa le pago una cerveza el domingo.Un saludo para todos esos (GLOBEROSSSSSSSS)

zamarramala

acueducto
luisma


cabeza grande

cerro del puerco



lobiche
calambres
fuente san pedro
chozo aranguez


7 comentarios:

  1. Muy chulo tito, 1º san Lorenzo,2ºzamarramala – valseca, ,3acueducto, 4º y 5º camino del azud, 6º y 7º cabeza grande, 8ºy 9º cerro del puerco. 10º por la pueta de cosios al esquinazo, 11º y 12º ponton, 13º las delicias, 14º navafria, 15º pasapan, 16º marichivas, 17º fuente san pedro, 18º y 19º chozo aranguez.

    Alguna objeción

    ResponderEliminar
  2. beo que javi tiene buen ojooo pues acertado todas peroque paso no hubo ruta sime dijo pajares que se fue con su doble desde cuando os acojona la llubia sois unos globeros yo me fui para medina del campo al circuito de motos y de carrst es la lrche tenemos que ir toda la cuadrilla chachi piruli ya os contare globeros

    ResponderEliminar
  3. Bueno tapi veo que tienes buen ojo lo prometido el domingo te pago la cervecita.Respecto al anonimo que shin chan ese circuito lo estrene yo en tierras y lo asfalto uno de mis equipos.Creo que con lo que debe a mi jefe podemos montar todos por lo menos un año gratis todos los dias.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Que sepais que pajares deja el mundo del espectaculo y de los camerinos para convertirse en el hombre del tiempo,acierta la prevision del tiempo mejor que Ramon Alonso.

    ResponderEliminar
  5. el tapy tenia chuleta yasi no vale.PAJJJARES venia con el traje de invierno y asi no se mojaba.

    ResponderEliminar
  6. Bueno chavales de los trajes.A mi me parece bien como quedan pero no pondrais los logos muy grandes que luego no se como tapa un brazo.

    ResponderEliminar
  7. los trajes chulos pero globeros son para montar en bici no parair al bar.

    ResponderEliminar