domingo, 31 de julio de 2011

TRIALERAS POR EL VALLE DEL ERESMA



Buenas globeross para los que k no han podido estar aquí os muestro unas fotos muy guais de la ruta de esta mañana.
 La cosa estuvo bastante apretada al principio como veis tapi y pajares parecía que tenían prisa por volver y no habíamos ni empezado.

Bueno a partir de aquí empieza lo bonito de la ruta todo sombra que para la época del año es lo que mas apetece.Una vez en el acueducto de valsain subimos rió arriba hasta la boca del asno.Con algún pequeño contratiempo por el paso de algunas zonas un poco complicada para este grupo de GLOBEROSS.

con vosotros no se para que se molestan en hacer puentes


Un rajado

Vamos globero k no se diga
K técnica tiene melenas
Ya en la boca del asno cogemos el carril que sale dirección navacerrada para a unos 100m tomar una partera al lado contrario de la crta.Para subir por unas bonitas trialeras k siempre las habíamos tomado al contrario.Por eso de la gravedad.

Portera pasada la boca del asno


Primeros problemas de la ruta algunos a patita por no guardar la distancia de seguridad.Después de llegar a la pista asfaltada que sale a la primera revuelta de navacerrada.Ya en la portera decidimos tomar un tentempié para proseguir la ruta por toda la orilla del eresma.Por eso de cruzar el rió a ver si alguno se cae o mete la pata para que los vídeos sean mas divertidos.

Faltan la mitad

Yo no salgo en el vídeo que metí la pata en el rió
Como veis no aprietan ni bajando

Ya de vuelta volvemos a pasar por el puente del acueducto que nos cruzamos con unas féminas k también les gusta en MTB.
Cada ver somos mas

Pajares tirando del grupo por robledo

Como no estaba shin chan el tapi toca los H.....

Ya de nuevo en segovia la mañana a sido perfecta buena ruta y muchas risas.El vídeo de esta semana merece la pena no perderselo el remojó doble esta que te mueres.Bueno se acabo el rollo yo e visto el vídeo como veinte veces y cada ver me rió mas.

11 comentarios:

  1. Hola chicos, ya tenis el video recién salido del horno, como dice tito hoy esta entretenido y no solo por las caídas, la ruta a sido muy amena y divertida, pajares espero que estés bien , hala animaros y escribir algún comentario y esto también va por los nuevos de hoy

    ResponderEliminar
  2. Hola globeross una etapa muy guapa lo siento por los que se la han perdido,esta la tenemos que repetir otro dia.Joder con pajares parece que esta despistado y lo que esta es bien atento en cuanto que ve una trucha pasar por el rio se lanza a por ella y hay que fastidiarse que manera de lanzarse a por la trucha,vamos que si sale con ella en la boca nos deja a todos alucinando,ni en los mejores reportajes de national geografic.lo que yo no habia visto es el estilo que tiene el melenas de bajarse de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Globeross. Estoy bien y sin ninguna contusión, ya que esta semana no es un video, es un corto con escenas peligrosas muy bueno. Como en cualquier corto de calidad, las escenas peligrosas las hacen los especialistas. Yo solo me heche tomate en codo, me remoje y quite las piedras del río. Al especialista si que le duelen los codos, la tibia derecha y las yemas de los dedos. Enhorabuena a los del corto. Me gusto mucho la etapa. Melenas, haberme dicho que tenias tanta sed antes de llegar al río que te había dado un poco. Tito, es una pena que no se grabara la manera tan acrobática que tuviste para bajarte de la bici.

    ResponderEliminar
  4. POr lo de nuevos de hoy será por mi,no???jejejej.
    La etapa estubo muy chula, la verdad q la disfrute aunq yo como casi todos me lleve mi recuerdo: golpe de manillar en rodilla, consecuencia chichon en rodilla,jeje. asi q cuando llegue a casita me tocó sesion de hielo.
    Ahora a ver si me animo más dias a ir con ustedes pero no se yo si arriesgar,eh!! q tvia soy joven pa estar haciendo el cabra por ahi,ejej
    POr cierto no había visto la leche en directo asiq la he visto en el video, muy buena si q sí!!! Estos especialistas son la caña!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver he estado en la tienda y tienen las tallas grandes de las cazadoras por si alguno tenia dudas de su talla, o sea que seria recomendable que los que tuvieran dudas sobre su talla, que pasara a probarse ya que luego no tendrá solución, os lo digo por experiencia que yo he cambiado la talla por una mas. ya que solo había la xl y han traído 2xl,3xl y 4xl, a si que el que este interesado que se pase para que vayan adelantando ya me han dicho que les mande los cambios que tengamos , aun que nos falte alguno ya que estamos pendientes de el chico de javi pero que no importa que así van adelantando.

    Salu2. tapi

    ResponderEliminar
  6. Pajares me alegro de que estes bien pero la trucha tenia que ser muy gorda segun te lanzas a por ella, fue una ruta muy chula y bastante tecnica pero lo pasamos bien que es de lo que se trata el domingo por lo visto no se va a malangosto asi que el tenga pensado salir quedamos como siempre un saludo para todos los globeros y los que siguen el blog.

    ResponderEliminar
  7. Bueno como veo la ruta del domingo os a gustado para este finde lo k toca es borrachera en san lorenzo.El k quiera que de pedales.El video esta bien esta semana pero ir apuntando el mejor video del año k tendremos que darle un premio.

    ResponderEliminar
  8. El chapuzón de pajares tremendo, pero verle quitando piedras del río para la próxima no tiene precio...in indignado mas jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Modesto, cuenta conmigo el domingo

    ResponderEliminar
  10. Tapi, enterado de la calzadora. Melenas, veo en el video una risa macedonia cuando el especialista se tira a por la trucha. Necesito una esplicacion.

    ResponderEliminar
  11. chichan: estoy en el hotel viendoos no se como me las apaño pero siempre me pierdo lo mejor, pajares eres un craaaaf!!!!!! ,sin doble ni nada en directo puro, tu si que sabes, melenas tu tambien bueno yo estoy quete cagas en la paya de aro lo que siento es que me queda poco asy que prepararos que chin chan vuelbe al ataque de nuevo un saludo globeross para todos

    ResponderEliminar