martes, 26 de julio de 2011

SUBIDA AL CHORRO POR SIETE ARROYOS

Buenas globeros hoy decidimos dar la vuelta al chorro de la granja subiendo por siete arroyos.


este prenda que lleva peluka pertenece a perico delgado.Es de la epoca que todavia no era profesional casi nada es de ganchillo.
Ya en el carrill bici se detecta en el toca H..... de shin chan va tener una mañana buena como a el le gusta siempre por delante del grupo para luego durante todo el día revozarnos lo bien que se a encontrado.pero preparate pa el próximo día no te vamos a dejar ni respirar para que no se te suba mas el papitoooo.

un rato en toda la mañana que le hemos podido sujetar.(shin chan)

Mudito valla velocidad
Primera dificultad de la mañana saltando la valla del camino de siete arroyo.El problema es que algunos son de pata corta y esta demasía alto solución revolcón por el suelo.Adjunto fotos.


la mejor imagen se nos a escapado
shin chan valla marcha te sale humo del cuerpazo
primeras rampas duras
Bueno una vez cruzado todos la valla emprendemos la subida dirección siete arroyos hasta el primer cruce a la derecha que tomamos para dirigirnos al chorro.


valla polvazo

Como podéis ver en este grupo tenemos diversa fauna.Lo mas parecido al mono pero sin pelo.Melenas


Ya en la granja cogemos dirección torrecaballeros para un poco mas tarde bajar por la orilla del pantano hasta la presa.



Una vez en el carril bici tomamos rumbo al Caribe a tomar una cervecita que no la hemos ganado.Ya que la ruta a sido cortita pero bonita.







P.D:los trajes siguen su rumbo y no quiero volver oír del tema.




7 comentarios:

  1. bueno para el domingo vamos a ir donde diga yo.

    ResponderEliminar
  2. Tito me parece bien que dijas la ruta el domingo pero acuertate de los que no estamos de vacaciones para poder entrenar entre semana,pero haremos lo que podamos ponte fino estos dias para bajarle el papo algunos,un saludo para todos....

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo he salido esta semana dos dias, pero es que el domingo no podre estar con vosotros, me voy a las Canarias. Ya os vere desde alli, cuidado con lo que haceis y no os enfadeis por los maillot, que aunque tarden un poquito van a ser muy chulos y lo vamos a disfrutar (aunque sea en invierno). Lo del dia del estreno sigue en pie, una pequeña barbacoa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno las vacaciones bien lo de entrenar lo junto para recuperar lo perdido en los meses anteriores por trabajo.Hoy e subido a desde la granja a valsain para buscar la ruta del domingo esta muy bien un poco tecnica.Pero con el platito se sube a todos los lados.A tapi en la tienda te an reenviado la lista con las tallas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno parece que la gente va a entrenar a tope TITO,SIN-CHAN,TAPY,MAYORISTA,JAVIER,etc etc,os vais a librar por que el domingo me voy de primada a CANTALEJO pasarlo bien y una cerveza por PELUKAS. los trajes super chulos globerazos y a por ellos

    ResponderEliminar
  6. alguien puede publicar el track de la ruta??

    ResponderEliminar
  7. lo siento brujo pero un fallo en el movil nos a inpedido grabar la ruta pa subir el track.si necesitas algo comentalo y hablamos

    ResponderEliminar