lunes, 4 de julio de 2011

LA MAQUINA VIEJA

Bueno pues lo que es hoy abro el tema pero no tengo nada que comentaros ya que como no estuve pues sin comentarios, os los dejo a vosotros para que participéis un poco mas en el blog que os movéis menos que los ojos de espinete , ya os subiré el video y alguna foto mas



.



k bruto




















..

 

5 comentarios:

  1. Bueno pues PELUKAS ya se ha probado los trajes,a ver quien falta porque me han dicho que falta gente y a mi me regañasteis ¡ojito!.

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha llamado Juan Carlos y me ha dicho que ya estan todos probados. Solo faltan los anagramas, esta mi chico detras de ellos, nada mas esten, se los envio a Javi.
    Las fotos muy buenas, pero la herida la tengo yo. Esta muy jodida y me duele cantidad, espero que para el domingo este curada, y a por otra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tapi como se nota que no estabas tu el otro dia,a tu hermano se le metio en los cojones que no subiamos ninguna cuesta y no las subimos,el domingo a siete arroyos para espabilar un poquito las piernas que se me estan quedando dormidas.Javier a ver si cambias esa forma de bajarte de la burra tan peculiar que tienes o al final te vas a hacer mas heridas de guerra que RAMBO cuidate y espero que se te pase pronto el dolor aunque seguramente te hubiera dolido mas si tito te graba en el video,que es raro que se le escapen esas caidas.

    ResponderEliminar
  4. Javi,eres un moustruo,no distigues una zarza con los duros dientes del plato. Estoy seguro que para el domingo estas recuperado, pero por si acaso, hecha al plato grasa desinfectante. La etapa del Domingo estuvo muy bien, por que nos dio tiempo a todo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hice el montaje del video no me di cuenta pero ahora que le veo bien habéis pasado al lado del río y no lo cruzasteis, huyyyy que mari………

    ResponderEliminar