domingo, 8 de enero de 2012

CHOZO DE LA FUENTE DEL INFANTE



 


La ruta de hoy a sido un reto mas para algunos Globeross (subir o sufrir) la fuerte subida que separa la Granja del chozo del Infante.





Bueno a partir de aquí empieza la subida.Bordeamos la fabrica de cristal y emprendemos la subida casi vertical.



Primer y ultimo reagrupamiento nada mas pasar la valla tomamos aliento para continuar.Espero que podáis apreciar en las fotos la subida.

 

Melenas como sube la Burra nueva.

Por fin después de sufrir un buen rato se aprecia al fondo el chozo.¡Ya era hora!.De dejar de sufrir el único consuelo que ahora hay que bajar.

                                                                                     









 

Ya en el chozo despedimos la Navidad al lado del Belén.Con foto de unos pocos Globeross vestidos de papa Noé.Tenemos traje.Casi rojo,Barriga y Gorro.Casi todo


En el Belén como podéis ver hay dos intrusos.(SIN COMENTARIOS)

         
CHOZO DEL INFANTE
Después de recuperar fuerzas nos vamos de vuelta que nos espera una bonita bajada y en segovia los torresnitos de valentin.


 


10 comentarios:

  1. Al final subimos todos y después de todo no ha sido para tanto, algunos ya habíamos subido y teníamos la ilusión de llevaros a todos, espero que lo hayáis pasado bien.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Una ruta super y bonita ademas llegamos arriba todos los GLOBEROS.el dia fenomenal y ademas vimos el Belen.A ver quien me dice esos dos intrusos que estaban en el Belen ¿quien eran?..
    Un saludo de PELUKAS y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos, la subida fue dura pero bonita. Espero seguir disfrutando de rutas como estas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. lasubida fue acojonante dura pero bonita lomejor fue la satisfacion de subir todos con respecto ha los intrusos del belen son mudito y el inseparable gruñon que lo vamos hacer son asi pero tanbien me teneis que decir que hariamos sin ellos heeeeeeeeeeee que decis heeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola globeros soy tomas,el domingo la subida fue buenisima,las fotos muy buenas, y las cañas acojonantes.UN ABRAZO HA TODOS LOS GLOBEROS.... El domingo no conteis con migo.

    ResponderEliminar
  6. El domingo al chozo del MELENAS a ver si repite la caida , pero sin daños colaterales jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. El video guay somos unos hachas, adelante GLOBEROS

    ResponderEliminar
  8. Dice pekeñin que es mas suave la subida por donde bajamos que por donde subimos,a que no hay cojones ha comprobarlo el domingo.El domingo me parece bien subir a el chozo de Aranguez y si el melenas no se cae pues le tiramos,si vamos a repetir todo pues repetimos todo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena no poder ir el domingo con vosotros,pero no puede ser.Un saludo a todos los GLOBEROOOSSS!!!...SOY TOMAS!!!

      Eliminar