domingo, 29 de enero de 2012

CENA GLOBEROSS 28-1-2012


 
 Aquí tenéis unas Fotos para los Globeross que no pudieron asistir a la cena por motivos varios.
Nuevo casco para el Melenas.

Pekenin como te vas a poner.
 










Algunos Globeross


Nuevo fichaje del grupo.
Las nueva estatua del Buda.
 


K marcha tienes Morta.
Mayorista desmelenado.

Abre los ojos Pelukas.




 







14 comentarios:

  1. Una noche de puta madre,el churrero no sabra hacer churros pero nos dio de cenar muy bien,cenamos bien,bebimos fuerte y bailamos hasta dar por culo a la muerte.Lo siento por los que no habeis podido venir pero ya os digo que esto es una vez en la vida que os habeis perdido,podreis venir a otra pero esta ya os la habeis perdido.Saludos a todos los globeross.

    ResponderEliminar
  2. Buena cena,buenas copas,buena fiesta,pero sobre todo, buena gente.Es muy dificil aburrirse con vosotros.Enhorabuena por la cena,churrero y sobre todo salud para todos.Felicidades a los hermanos pluma negra y pluma roja que son los que se curran el blog,gracias.METALLICA.

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn, que biennnn me lo pase, tenemos la misma marcha k subiendo cuestas,contar conmigo para todas.La verdad es q sois un grupo muy cachondo.Hacia q no me lo pasaba tan bien mucho tiempo pero hay q aprovechar estos momentos.Lo siento por los q no vinieron.UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS GLOBEROSS.

    ResponderEliminar
  4. Una noche completita lastima que no pudimos salir con las bicis el domingo,pero ya saldremos el domingo,lo pasamos bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. churero te as superado enorabuena todo muy vien lastima por los que faltaron espero que no falten para la siguiente lo de morta yo lodesconocia no sabia que fuera tan buen bailarin con tanta marcha y victoria la de javi no paro en toda la noche jooo que marcha tiene bueno lomejor de todo que nos lo pasamos pipa ha que si globeros un saludo muy cordial de buestro amigo el comercial jeee jeeee

    ResponderEliminar
  6. Un URRA muy fuerte por las acompañantes, para que vean y conozcan a los que estan con sus respectivos ese rato de la mañana del domingo. Que no somos demonios, ni escaqueadores ni maridos que no quieren hacer la comida, simplemente que somos unos ciclistas, eso si pero no cualquier ciclista sino que somos los GLOBEROSS.
    UN SALUDO Y QUE SE REPITA.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen todos los globeros que han hecho comentarios la cena estuvo muy bien y pasamos todos un buen rato y en muy buena armonia, para las futuras cenas haber si nos podemos juntar todos como cuando vamos subiendo alguna cuesta todos juntos esceptuando a las liebres que las mandamos para arriba para que vayan estudiando el terreno,bueno pues eso todo chapoo... el domingo si nos deja el tiempo nos vemos un saludo para todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno,a ver que os cuento yo hoy.Pues como no se me ocurre nada mejor voy a dar un poco la brasa con los chubasqueros que tenia apalabrados Sinchan,que por lo visto el Domingo va a hacer un frio que te cagas.Bueno si cuela, bien,y si no pues nada.El caso es hablar con vosotros, que me pone de buen humor,casi tanto como salir en bici los Domingos.Un dia de estos os contare porque comento tanto en en el blog.Salud.

    ResponderEliminar
  9. Visto que me funciona el blog os saludo. Tito, acabo de ver el video de las caídas. De nota del 1 al 10, tienes un 11. Eres un moooouuustruo. Me ha encantado y me uno a lo ultimo del video, que tengamos las mismas caídas o mas y con el mismo resultado, a ser posible que este año no chupe tanta Camara. Por las fotos y por lo que me han dicho valla noche la del sabado. Espero que se repita en la cena de los enamorados los que fuisteis mas los que faltamos. Tomas, creo que ya tienes seudónimo. Mortadelo te cae que ni pintado. No faltes a la cena, que a mi también me gusta bailar. El domingo dimos una vuelta por los alrededores de segovia y hice una foto a un edificio. Me gustaría que se colgara en la página, y que todos los que la vean hagan un comentario de donde se encuentra. Hasta el domingo Globeross.

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el video de las caidas,no se donde estara puesto.El domingo por donde vamos a ir,que dicen que va a hacer mucho frio y yo estoy ya muy mayor...jejeje.

    ResponderEliminar
  11. brrrrrrrrrr...¡que frio!Y ya está.Un abrazo a todos los globerosssssss y globerassss,
    pero ¡que frio,cojones!Salud.KISS.

    ResponderEliminar
  12. SHIN-CHAN A VER LOS CHUBASQUEROS QUE VA A EMPEZAR EL INVIERNO Y NOS HACEN FALTA QUE ES COMO DICE MELENAS POR TOCAR LOS COJONES JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar