lunes, 19 de septiembre de 2011

COLLADO HERMOSO Y VUELTA POR NAVAFRIA

o                                                            








Bueno globeross como cada domingo por preparamos para realizar una nueva aventura.Hoy decidimos salir de collado hermosa dirección navafria por la cañada real occidental.

 
                              


Primera putada de la mañana llegamos a navafria y el gps nos manda por un camino que ya no es camino esta todo vallado nos toco bordearlo como pudimos y a la salida como no dos averías pinchazo de tapi y rotura de todo el sistema de trasmisión de pequenin(tienes demasiados vatios en esas piernas).Una vez superado esos primeros lances nos adentramos en el parque del chorro un lugar maravilloso para pasar un día en familia.

 
                                                                                                                                                                                 
vaquilla con nombre shin chan.se la quería llevar

                                                                                                      
Ya después de subir un rato segunda parada en el cruce que nosotros tomamos a la derecha.Para seguir reparando avería y dar tiempo a los rezagados.
Fin de la subida aquí de nuevo paramos para recuperar nos de esa fuerte subida.

veis lo que pasa por no hacer caso al gps

 
Ultima portera después de bajar un buen rato ya divisamos final de ruta de nuevo en navafria todos enteros.Bueno que sepáis que estáis suspenso y hay que repetirla bien.

7 comentarios:

  1. Buena ruta hemos tenido de todo, casi nos toca coger un machete para hacer el camino, después una buena subida y luego un poco de orientación por el pinar y una largaaaa bajada, lo dicho muy entretenida la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, algo acidentada(algun pinchazo), un poco desorientada(perdida del GPS), pero eso hace equipo que es lo que necesitamos. Ya la repetiremos en otra ocasion. Pero el proximo domingo una mas tranquilita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como dice Javi el domingo una mañana mas tranquila y sin averias, ahora me voy a sanchez a que me cambie toda la trasmision, ayer estuve con el Tapi a pedir el traje del churrero pareceser que si que llegamos a tiempo para podersele pedir, para los que no se quedaron a tomar la cerveza el domingo Juanjo dijo que si le podiamos pedir uno y el se le pagaba .
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Joder luisma, intenta cambiar la fecha y la hora a la cámara que nos vas a volver locos

    ResponderEliminar
  5. bueno globeross el domingo a ver que ruta os inventais que no estan los pluma negra que os deleitan cada domingo con nuevos recorridos.No se si os aveis dado cuenta que en este año no hemos repetido ningun recorrido asi que el domingo imaginación o no subo a ruta al blog.

    ResponderEliminar
  6. El domingo a la cueva del monje para luego subir a la silla del rey por el camino maldito, que esa no la hemos hecho este año.Haber quien tiene cojones,las etapas las hacemos duras nosotros si subimos tranquilos la subida no se hace dura y por supuesto esta luego la satisfacion que te da cuando llegas arriba.

    ResponderEliminar