martes, 13 de septiembre de 2011

2º ETAPA DE LA CAÑADA REAL SORIANA OCCIDENTAL-(HASTA COLLADO HERMOSO)


Bueno chavales como veis estamos recordando un poquito de aquellas maravillosas marchas de pedalea tus cañadas que nos ensenaron un poco mas de nuestra provincia.Que de haber sido por la bici no conocería ni la mitad de nuestros senderos.






Primera parada técnica.Escale rita en el pontón nos reagrupamos y continuamos dirección gamones para coger la cañada hasta collado hermoso para volver por santo domingo,espirdo y segovia.










Ya en basardilla paramos a coger agua para tomar el camino que sale en el cruce.Para llegar a espirdo y volver por la crta hasta segovia.


ermita de veladiez



vamos abuelo




8 comentarios:

  1. Chozo de "El Rejo", ese no es su nombre, preguntando lugareños me dijeron el nombre de ese lugar a la primera, es la Majada de Muñoveros con el chozo del mismo nombre; estaban perdidos y en el año 2006 fue rehabilitado por Patrimonio Nacional Montes de Valsaín, así mismo rehabilitaron una fuente con el mismo nombre en ese lugar, ésta no la hemos visto pero no andará lejos. Esta información se encuentra en un documento de trabajo del organismo antes citado. Espero que os sea útil la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bueno GLOBEROS a ver si nos vemos el domingo en la tercera etapa de la cañada

    ResponderEliminar
  3. espero veros a todos el domingo en collado hermosa a las 9:00h.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he quedado con Juan Carlos (Pajares) y con Tomas, estaremos en Collado (Aparcamiento de La Matita)a las 9h. Espero que no sea muy dura la etapa y que volvamos vivos.

    ResponderEliminar
  5. Contar con migo, gracias por la información anónimo ,pero sigues sin decirrnos como te llamas .

    ResponderEliminar
  6. Pues definitivamente yo me pierdo el paso de las palomas. Disfrutad de la etapa.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayáis recibido todos el correo con el diseño de los trajes, personalmente me gusta, que opináis los demás

    ResponderEliminar