jueves, 6 de julio de 2017

Cerro del Puerco y Fuente la Reian



Powered by Wikiloc






Hoy Mayorista pone la ruta, dice que subamos al Cerro del Puerco y después el Minguete para coger agua en la fuente de al Reina y volver a Segovia por el Camino de los Tanques... Y así lo hacemos:
Subimos a la granja por el carril bici, cruzamos por las huertas de la Granja, cogemos la pista forestal del pinar en Cosidos, nos desviamos hacia la fabrica de maderas de Valsain, y cogemos el camino que sube directo al Cerro del Puerco, donde nos encontramos con mas bikers. Bajamos por la parte de atrás del Cerro hacia la pista de la Cueva del Monje y en el cruce de la fuente el ratón algunos cambian de ruta por sus respectivas obligaciones, los demás seguimos pista hacia delante asta llegar a las primeras curvas de las siete revueltas. Cruzamos la carretera, y subimos por la pista del Minguete a la Fuente de la Reina. Finalmente, cogemos la pista hasta los Alenardos para bajar por el camino de los Tanques y llegar a Segovia.











































4 comentarios:

  1. Bravo por los globeros da igual la cantidad que salgan para hacer nuestros recorridos domingueros y la ruta que se marco mayorista de lujo Saluditos cordiales y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ruta, aunque no la completase, pero con plumas asi da gusto salir con los Globeroos. Muy buena y la compañia mejor.

    ResponderEliminar
  3. Chin chan bueno chicos la ruta de hoy muy guapa 😄 el pluma de este fin de semana se lo ha currado. Yo no la termine pero fue muy guay saludos a todos los globeros y seguidores del blok chin chan

    ResponderEliminar
  4. todo muy bonito y muy bien
    gracias Nene

    ResponderEliminar