lunes, 16 de noviembre de 2015

Pasapan y de postre el Collado de la Mina!!!




     Buenas a todos. hoy tengo poco que contar ya que me tuve que darme la vuelta. Por .......
Aquí tenéis a los escapados pasando por ele palacio!!!!!
                                                                             jejejeje
       A partir de aquí se divide el grupo. unos pocos acompañan a pekenin que tiene obligaciones!!!!
                                                        y el resto empieza el sufrimiento



Valla mofletes!!!!






                                                     Vamos posti que esta chupado!!!!
                                         Ves ya estas arriba del puerto. te falta el postre!!!!

                                                              Que pasa mayorista????
                                                          se te atraganto el puerto????

                   Ya esta tapi apretando al personal. no ves al churrero que le duelen los riñones!!!!

                      Abel no es por nada. pero cuantos vatios mueves para doblar las patillas así!!!!
                                                  Otra vez que te veo con mala cara!!!!
                                                       ya sabes un poco de spinning






10 comentarios:

  1. Malos recuerdos me trae a mi ese puerto, pero es un placer pedalear todos los domingos con este grupo de campeones. Espero seguir haciéndolo muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Chin chan. Bueno la etapa acojonante no deja de ser una etapa mítica para los globeros. Yo empecé con dolor de riñones pero amenidades que fuy calentando me encontraba mejor. Vamos que al final me encontraba bien. Jjjj jjjjaaa.. Bueno que contar que es un placer montar en bici con un grupo de amigos por la sierra que es lo que nos gusta. Y sobre todo resaltar y dar las gracias alos cámaras.reportero redactores que pierden su tiempo para que esto continúe y no se pierda el poder tener unos recuerdos y podamos recodar nuestras aventuras unos años más tarde...bueno no me enrroyo más saludos a todos los globeros y seguidores del blok.. Un saludo muy cordial de vuestro amigo chin chan

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues por mi parte diré que casi llevaba ventaja porque era la segunda vez que subía esta semana, aunque el lunes solo subí hasta el puerto. Fue una gran mañana de domingo y con todo el dolor de mi corazón creo que ha llegado el momento de continuar el camino y descubrir otras cosas fuera de los Globerosslocos. Con vosotros casi he aprendido a dar pedales, al menos por caminos, y por ello vaya donde vaya siempre me identificaré con el color naranja, porque me acogisteis con los brazos abiertos y hemos compartido muchas aventuras, por fortuna con final feliz casi siempre. Poco más que decir salvo , grandes Globerosslocos.

    ResponderEliminar
  4. Otro día genial chicos muy buena compañía y muy buena ruta.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy leyendo los comentarios en este momento y de la ruta no mucho mas que decir que no se haya dicho muy buen día para montar en compañía de los globeross, por lo que leo ABEL nos abandona solo decir que lo siento mucho y que ha sido un placer haber podido rodar con el por estos caminos de nuestra sierra asi como por el camino de Santiago es un tio que se puede contar con el para lo que sea y siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente espero que aunque no forme parte de nosotros que sepa por mi parte que puede acompañarnos siempre que quiera, siempre serás un globero

    ResponderEliminar
  6. me sirve el comentario deTapy ,Abel un placer y espero que algun domingo te des una vuelta con los GLOBEROSSLOCOS ,gran camino de santiago nos marcamos saluditos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  7. Bueno Globeros no tengo más k decir k cada domingo k salgo a montar en bici me lo paso mejor con vosotros, y Abel k le voy a decir k lo siento mucho de verdad!! Ya no voy a poder picarme con tigo. Un abrazo Abel y también un abrazo para todos los globeross.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes abel. este comentario va dedicado a ti, poco o mucho que decir,como sabes apareciste en la vida de los globeross y como a todo el mundo te recogimos con los brazos abierto. Tenemos muchas batallas recorridas en estos años. Ya sabes unas de risa y otras de miedo o mejor dicho de terror!!!
    bueno que ya sabes donde encontrarnos si algún día te apetece acercarte a montar en bici o tomar algo en el caribe.
    Un abrazo. Tito

    ResponderEliminar
  9. Buenas decir que algunos no subimos hasta arriba pero hicimos una buena marcha por la cañada y con la compañia de tito que no suele ser habitual cuando algunos llega nuestra hora y nos damos la vuelta ,nose que mas decir que no se ha dicho ya de la decision de Abel de dejarnos el sabe que estamos con el para lo que necesite y si algun domingo nos honra con su presencia sera bien recibido como todo el mundo que se une al grupo un abrazo ABEL Y SUERTE EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues venga vamos a comentar, una mañana extraordinaria para dar pedales y una ruta de esas que sin ser dura ,llegas ya con ganas de tomar unas cervecitas,aunque la mayoria opto por no tomar esas cervecitas y es que se nos hizo un poquito tarde.
    Tapi a virutillas le hiciste polvo,queria llamar a su padre para que fuera a recogerle por que iba el pobrecito echo polvo y yo que le tenia convencido de que nos tomabamos las coca colas pertinentes y luego le llevaba a casa en la furgo y cuando estabamos llegando al bar ,a todo esto Virutillas relamiendose de las coca colas que se iba a tomar, vas le agarras por banda y te le llevas para casa de secano, pobre Virutillas toda la mañana remando para amanecer ahogado.
    Bueno por lo que parece Abel ha dejado el grupo, no entiendo esta postura que os ha dado ahora a todos de abandonar el grupo, al que le apetezca ir a hacer rutas por otro lado pues que las haga pero no creo que por eso haya que anunciar el abandono del grupo, el dia que quieras venir con nosotros pues ya sabes donde estamos y a que hora salimos,espero que no haya sido el domingo la última que hagas con nosotros,sabes que aquí vas a ser siempre bien recibido y estoy seguro que algún día te apetecera salir a dar una vueltecita y tomar unas cervezas con nosotros, asi que yo no te digo nada mas que hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar