sábado, 12 de enero de 2013

ESQUIVANDO LA LLUVIA.por Segovia.







¡Tapi acojonado si no a venido nadie!
Hoy día 12 de enero nuevo día de los inocentes.Por que la salida era a las 10 con los chicos de gimnasio.ERROR parece que llueve un poco y todos rajados menos los Globeross que no tenemos miedo a nada.
 Emprendemos camino los tanque para visitar el nacimiento del acueducto.



Tapi y Mayorista.

Mudito y Movio.

 Por fin aparece un Gallina de los que parecía que llovía.Que coste que a venido por los insultos que podía haber recibido.A partir de aquí si que empeora la cosa y decidimos cambiar de rumbo.para Hontoria que parece que se ve un claro.



 A la altura de Perogordo paramos a observar la antigua vía del tren que pena que no este acondicionado para poder pedalear algún día por ella.

Con segovia al fondo empieza lo malo se pone a llover bastante y el poco camino que nos queda nos mojamos un poquito.

2 comentarios:

  1. La ruta se a cambiando de lo previsto pero muy bonita al final un poco de agua pero como si se sudara un poco más de lo normal. Cuando un globero dice que va si no lo comunica es que vaaaaaaaaaaaaaa. Y lo ultimo de la etapa es lo mejor, saludos a todos los globeross y un saludo especial al Melenas

    ResponderEliminar
  2. Bonita ruta para hacer piernas hoy ha sido buenisima , creo que me ha enseñado mayorista a estar sin anonimo. gracia s a todos por ser como soys

    ResponderEliminar