domingo, 10 de junio de 2012

AZUD DEL ACUEDUCTO


Aquí estamos de nuevo como cada Domingo tomando decisiones hacia donde vamos.Los que entrenan rutas largas y los que no cortas.Hoy ganamos los del recorrido corto.Punto de destino el nacimiento del Acueducto que este año no lo hemos visitado.







Ya en el camino de los tanques la cosa esta tensa,mucho pique es que pajares pone unos comentarios que encienden algún Globero.
La foto yo la e colocado derecha.Adivina quien es el cámara.


Cruce de la crta de Robledo a Revenga.Tomamos unos metros por la crta para coger la pista a la izquierda y seguir los hitos que marcan esta bonita senda hasta el azud del Acueducto.


Shin Chan marca el odjetivo.




Que socorridas son las bridas.





El Novio D.


Azud del Acueducto.
Aquí los tenéis de pequeños jugaron poco.Y ahora a disfrutar que sois como niños.


Ya se acabo el juego.Cojemos rió arriba para subir por la pista asfaltado hasta la primera portera que nos encontramos a la derecha para subir hasta la fuente de los pastores.

Como aprieta la cuesta.


Como podéis apreciar en la foto Melenas de la para el pelo a Pajares.Es que viene detrás.

Solo unos pocos subieron sin poner el pie a tierra.








.

tema musical el que me sale de .....



12 comentarios:

  1. Bueno para el que no lo sepa el domingo a las 8:00 que nos vamos a la zetas de la pedriza.el que quiera venir que lo digo por el tema de los vehiculos.P.D.Esta semana no os quejareis de la publicación del block.

    ResponderEliminar
  2. Muy rapido y muy bien descrito. No todos pudimos subir a la fuente del Pastor en Bicicleta, nos ayudamos de los pies, pero fue muy bonita, ya que fue divertida, peleona para los de cabeza y muy entretenida por los chistes de Guillermo. Pero lo mejor la caida. Que no fue nada, es de goma. Espero veros el domingo a las 8 h.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos bien el domingo,nopaso a mayores el percance de Mudito asi que a seguir pedaleando,a ver si el prosimo seguimos asi,mudito practica un poco mas la caida con doble tirabuzon delantero jeejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. El domingo fue muy divertida,y controlada,me gusto mucho.Guillermo ten cuidado con los pedales tienes k sacar los pies antes. contar con migo el domingo.TOMAS.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Tito,pero no te aprietes por sacar el blog tan pronto que no se escabezan las cebadas si lo haces mas tränquilo.Ademas ahora tenemos toda la semana para hacer comentarios, y estando la cosa como esta(que arde),no se si sera bueno tener tanto tiempo para¨rajar.El Domingo a las ocho,bien,peor hay que intentar ser puntuales,porque hay que organizar el transporte.Gracias ,como siempre,a los que haceis el blog por dedicar vuestro tiempo para que lo disfrutemos todos.Salud

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero un problema con el GPS no va impedir ir el domingo a la pedriza.Lo dejaremos para el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. tenemos que enterarnos de lo de la Pedriza,me a dicho un cliente que la entrada de coches al parque se cobra.que tal esta mudito que no se sabe nada de el?

    ResponderEliminar
  8. Por mi ,mejor el Domingo que viene,pero si decidis ir a la Pedriza,por mi no lo dejeis.Lo siento porque fui yo quien sugirio a Tito ir cuanto antes,pero no me di cuenta de que el Viernes es mi cumpleaños y el Domigo tengo invitados a comer.Salud.

    ResponderEliminar
  9. Pues hola nada que decir de la ruta como siempre bien, solo recordaros que necesito que me paséis música .ya estoy un poquito mosqueado, no me hacéis ni caso y como no os pongáis a ello dejare de hacer los videos, que me llevan mucho tiempo y veo que mucha gente pasa del tema y si es lo que queréis pues así sera, y no me refiero a mandarme un monto de canciones sino que estén seleccionadas y en grupo de 15 minutos como mínimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola moooooouuuuuuustross, la etapa del domingo de p... Madre, vaya subidita para ver a los buitres aunque yo tuve detrás todo el rato un felino que dio el zarpazo a lo ultimo cuando ya habíamos sobrepasado la línea de llegada. Tapi, lo has bordado. Melenas a mi si me puede dar para el pelo, pero yo a el no. De las muchas razones que tengo, la mas evidente es que el no tiene. Mudito, espero que estés bien. Me lo he pasado viendo el video de morirse de risa. El bono que tienes para lavar la bici, haber si le compartes que necesito un socio. Si lo compartes me compro yo otro. Un saludo para todos incluido el de Eva.

    ResponderEliminar
  11. bien globerossslocossssss,a ver si mañana lo pasais muy bien yo no puedo ir si saldre un rato a las nueve como siempre pero luego me voy a madrid a ver al BOSS me a surgido esta mañana y lo he aprovechado me da un poco yuyu porque es en el bernabeu un saludito y a seguir pedaleando ¿que tal esta mudit? tapy si eso te traigo la musica de el jefe.

    ResponderEliminar