domingo, 6 de noviembre de 2011

EL CHORRO POR LA URB.

                                                                                                                                                                           

hoy es un día de esos que si no quedas con los companeros nos quedariamos en la cama.Pero bueno como cada domingo haga mal tiempo o no salimos a disfrutar de nuestras maquinas.Ruta subida a los chorros de la granja por la urbanización.












Son las 9:00h estamos esperando a los rezagados.Cinco minutos de cortesía y nos ponemos en marcha.

Primera parada a mudito le pesa mucho la bomba de mayorista y decide parar para devolversela.Somos unos putos globeross.De nuevo en marcha nos encontramos con los Kia una charlita de amigos y cada uno a lo suyo.
Ya en la granja pasamos al lado de la fabrica de vidrio dirección la urbanización del chorro y segunda avería Tomás pincha,eso es por que sabe que la va abandonar por su nueva maquina.Reparación rápida tipo formula 1 y continuamos nuestro camino.

Shin Chan haciendo el famoso culito.
Una vez cruzada la barrera metálica empezamos el ascenso entre robles que en esta época del año están tan bonito.                                                                                       




Punto de la ruta que se pone complicada por toda la maleza y es imposible seguir montado.A si que pie a tierra hasta el chorro grande.Como somos tan no paramos ni hacernos una foto en el chorro como ya lo conocemos no paramos ni siquiera para esa bonita foto. 

Globeross con su nueva equipación

Empieza lo bueno el descenso.

 Y por ultimo parte complicada de la ruta,saltando la valla para algunos complicado. Por las patinas cortas.Ver vídeo





Estado del pontón,da pena.
K se te a caído mudito.



14 comentarios:

  1. Mayorista a ver si buscamos esos mapas que nos faltan para poder documentar mas los lugares que recorremos.P.D.el domingo foto oficial espero que no falte nadie.

    ResponderEliminar
  2. Como he sentido faltar este domingo, tengo mOno de globeradas asique el próximo no falto y menos siendo la foto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que se deberia poner un poco de itinerario para los del domingo. Yo ya me dado de alta para estar listo.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS DE UN GLOBERO EN PUNTA CANA CREO QUE LLEGARE PARA LA FOTO PERO SE ESTA AQUI MUY BIEN UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR PEDALEANDO.TITO A RECUPERARSE QUE LLEVO UNOS PURILLOS.

    ResponderEliminar
  5. chinchan- somos unos globeros- tito buen video eres un poquito mariachis que fino eres sacandome arastrandome pero como ves no me mancho nadita - pelucas ya tenemos ganas de tenerte con nosotros disfruta lo que te queda un saludo miy cordial de tu amigo el comercial

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues el domimgo foto el itinerario podria ser puertaSegovia, bernuy,madrona,acueducto, bicisegovia,el bar caribe, arlin y después si javi lo confirma tenemos parrilada

    ResponderEliminar
  7. Tito te daras cuenta la eficacia del Mayorista a estado en turismo a por unas guias de la Granja y a comprado un libro de todas las fuentes de la sierra mañana se le llevo al Tapi al curro para que te lo de ,recordar a todos que salgan el domingo para hacernos las fotosun saludo

    ResponderEliminar
  8. Tito a ver si te ilustras con el libro y las fichas que te mando y algun dia nos llevas a conocer alguna fuente de las que vienen en el libro.Me han costado 25 napos,esos los pongo yo para que no me quites la tarjeta del bloc que ya me han contado que si no aumentamos la capacidad del bloc hay que ir borrando cosas,te lo cuento para ver si alguno se da por aludido y nos sale algun voluntario para pagar la ampliacion de capacidad en internet y no tengamos que andar borrando fotos atrasadas que luego nos gusta a todos poder verlas.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver chicos, la foto se hace el domingo haga sol lluvia o truene, asi que si no se puede ir en bici se ira en coche y el que no este no sale en la foto.
    Javi tienes que confirmar si la invitación de ir a tu casa sigue en pie, y que la gente confirme su asistencia por si necesitas saber cuantos seremos

    ResponderEliminar
  10. Esto ya esta todo en marcha. El domingo a las nueve donde siempre. Una vez hecho el recorrido subimos a la Nueva Segovia con los coches y tomanos un pinchito con cerveza.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, no sabemos que tiempo ara mañana entonces para que todos salgamos igual en la foto creo que deberíamos ir con el traje de invierno y el maillot corto debajo y así tenemos dos opciones, pero con el pantalón largo ya que no todos tienen el pirata, entonces si no hay alguna objeción pues lo dicho.

    Salu2

    ResponderEliminar