domingo, 6 de marzo de 2011

CRUZ DE LA GALLEGA

empezamos mal la mañana shin chan tiene problemas con el cambio.como veis el no repara nada es tapi el que decide echarle un vistazo.emprendemos la marcha y no le funciona el cambio decide cambiar la bici como los de moto GP.coje su furgoneta y le esperamos en carril bici.

bueno de nuevo estamos todos y emprendemos la marcha por el carril bici.la ruta es silla del rey pero no lo tenemos todas con nosotros de poder subir. se nota en la sierra mucha nieve.
mudito
ya estamos a la altura del pantano.shin chan con su nueva bici se le baja el sillín,el problemas es su peso.
a la altura de la puerta cosidos decidimos parar shin chan echa la culpa al sillín.una reparación técnica con un palo y unas bridas.como veis el siempre mira.
pajares y pekenin se lo preparan para que pueda continuar.problema resuelto no se hasta cuando.continuamos la marcha y solo tenemos que problemas.
pocos metros mas adelante rotura de mi cadena.valla mañanita.bueno lo soluciono pronto con el troncha de mudito es nuevo y quería probarlo.(mudito funciona ok)
seguimos subiendo y el hielo traiciona. algunos prefieren cambiar el recorrido.nos damos la vuelta dirección valsain.
peluka
llegamos a la fabrica de madera de valsain el nuevo destino cruz de la gallega.
valsain
cruzamos la barrera de la cruz y emprendemos la subida de la gallega.parece que en esta zona hay menos nieve.
una vez coronada decidimos tirar para revenga para arriba se ve mucha nieve.
aunque el camino dirección revenga no se le ve muy bien pero seguimos hasta el alto para reagruparnos y tomar algo.
como veis somos peor que los chicos pequeños.
tapi
shin chan
tito
valla fotos todo nevado de estos paisajes que disfrutamos unos pocos,yo invito a la gente que merece la pena subir y pasear en bici o andando.
pekenin y peluka
swork-s 2004
como veis os adjunto una foto de mi bici.`(os quiero decir a los que visitáis el blog e perdido. las llaves de mi coche son negras y tienen un mando creo que se me an perdido en esa zona jugando con la nieve si os las encontráis decírmelo gracias)
 
a partir de aquí colocaré un pocos vídeos pero eso otro día mas tranquilo.

 

r


reagupandonos para bajar a revenga 
bajada a revenga

vcojemos la cañada dirección camino los tanques.
como podéis ver ya en el camino los tanques shin chan se empieza a encontrar bien pero las sombras lo dicen todo le tenemos controlado no queremos que luego nos diga al final me encontraba bien que es su frase preferida.
shin chan que te quedas.
panorámica de nuestra sierra
bueno por hoy no a estado mal pocos km pero no lo hemos pasado muy bien con la nieve.
al cojer las pistas de segovia para la cervecita de rigor nos fijamos en las pistas y un día tan bueno no había nadie cosa mas rara sera por los carnavales.un saludo para todos y espero que el domingo se quite la nieve y podamos subir un poquito mas y mejor

4 comentarios:

  1. Al loro el tapi quiere ir el domingo a fuente infantes como no encuentro el apartado de elegir prosima ruta te la pongo en comentarios.Yo creo que debiamos subir a la cueva del monje,bajar por la fuente del raton y subir la gallega, a ver si encontramos lo que perdimos el otro dia.

    ResponderEliminar
  2. Huy huy que se os ve el plumero podemos pos poner lo de la fuente infante pero tenemos pendiente la silla el rey, pero me uno a la opinión del mayorista pero que opine el interesado de lo perdido, ahora abro el tema de próxima ruta

    ResponderEliminar
  3. Coño que e sido yo el tapi el del comentario de antes lo único que estaba en el perfil de tito subiendo los videos y por eso sale el como editor del comentario

    ResponderEliminar
  4. Aqui os dejo el enlace a las imagenes del resumen de la ruta por GPS...yo este domingo me lo vuelvo a perder para no variar mucho...que se os de bien cualquiera de las ascensiones.

    http://www.facebook.com/album.php?aid=115186&id=1439147771&l=826f79046f

    ResponderEliminar