domingo, 23 de junio de 2019

SUBIDA AL MORTIROLO POR LA FUENTE SAN PEDRO.23/06/2019




Powered by Wikiloc




 Hola de nuevo aquí con los globeross. Como veo que aquí nadie se decide a hacer los reportajes de los domingos, lo haré yo!!!!!

Como podéis ver sandalias pincha. Lo que realmente me jode de esto es que el lunes me dijo que había metido líquido en las ruedas. Cual es mi sorpresa al sacar la cubierta. Pero si está seca. Y dice repartí el líquido entre las dos ruedas!!!!
jajajajajajajaja
Dice: se habrá evaporado!!!!!!!!
Después de pinchar la cámara. Decido arrimarme ya que veo que perdemos el día allí. Llegué y reparé. Al final va ser que esto del ciclismo es difícil para unos pocos!!!!!
jajajajajaajja. Cuánto paquete junto!




Continuamos a nuestro destino de hoy. Coronamos en la fuente de los pastores. 
Y seguimos por la pista de la fuente la reina. Hasta el desvío del río peces.




Cuánto amor!!
Río peces. Nos encontramos con una balsa . Mirando vemos que hay peces. Y esos peces hay para qué?????
A ver si alguién me lo explica.

Primeras rampas del mortirolo. No es una subida muy larga pero sí un poco exigente.


Coronada el mortirolo.
A partir de aquí unas bonitas trialeras hasta la pista asfaltada del río peces. Una vez allí volveremos por el azud del acueducto hasta el camino de los tanque que nos llevará hasta el bar las arenas. Donde nos esperan esas cervezas y aperitivos fabulosos.







6 comentarios:

  1. Hola globeros como siempre un placer compartir la mañana del domingo con vosotros gran ruta, y las cervezas de después también Saluditos cordiales y a seguir pedaleando con los globeros eléctricos también jjjj

    ResponderEliminar
  2. Que ruta más cojonuda,hoy los mantas librabamos semana de fiestas semana que la bici se queda en casa. Bueno un saludo globeross que luego decís que no comento

    ResponderEliminar
  3. Que ruta más cojonuda, hoy los mantas librabamos, semana de fiestas semana que la bici se queda en casa

    ResponderEliminar
  4. Un lujo de ruta y de compañía. Es la primera vez que subo este tramo del Mortirolo por este lado. Pero lo que cuenta es este grupo de personas, que nos hemos juntado para esta aventura. Un URRA muy grande por todos los componentes de los GLOBEROOS.

    ResponderEliminar
  5. Buena ruta la de hoy y buena compañía aunque an faltado algunos que los echamos de menos. Por lo demás bien buenas subidas y triatletas de las que hay que disfrutar..Saludos a todos los globeros y seguidores del blok chin chan

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ruta. Tan familiar para todos nosotros. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar