domingo, 10 de junio de 2018

Cañada Real y Collado del Río Peces.10/06/2018









                                                     Pues parece que no quiere salir el sol.

hoy quedamos a las 8;00- para realizar unas de nuestras rutas emblemáticas.cruzar el pasapan y después el collado de marichivas.pues al final se quedo el gozo en un pozo. nos conformamos con subir hasta la cañada. por que arriba estaba lloviendo.



y como no íbamos a subir cuestas. tapi nos desvía en la cañada hacia el río peces. y como casi no llueve. la subida es brutal. entre barro,agua y la hierba que parece que nos sujetan la bici!!!!!






empieza a llover otra vez. creo que cruzaremos el río y cambiaremos el rumbo hacia el azud del acueducto.
 





mayorista. parece que te a encogido la bici!!!!




 pequeño problema logístico. como esta todo de arboles caidos. si al final dejamos la sierra pero va ser por no poder ciclar. jejejejejejejeje.

 foto recuerdo en el pantano de revenga. y chubasqueros y para casa, la cosa se pone fea!!!!


P.D. a la semana que viene que sepáis que nos vamos a las 7 a Madrid a comer un bocata de calamares.
sera que no los venden en segovia?????
o tienen el sindrome de peter pan!!!!!



buena semana para todos.




























5 comentarios:

  1. Vaya mañanita de agua y barro, menos mal que los plumas cambiaron de ruta, sino todavía andaríamos por la sierra perdidos.
    La compañia, las cervecitas y los cumpleaños lo mejor. Que no decaiga la alegría y que deje de llover.

    ResponderEliminar
  2. Hola globeross, siento mucho no poder salir con vosotros , con lo bien k se pasa en vuestra compañía. Estoy en el pueblo ,haber si pongo la bola al coche y se normaliza la cosa, espero estar pronto con vosotros.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos a sido una mañana de mucho agua ,la ruta que nos tenía preparada no se ha podido hacer pero la que hemos echo me ha gustado mucho buen reportaje hasta la siguiente globeros

    ResponderEliminar
  4. pues se nos estropeo la ruta que tenía preparada pero al final la que hemos hecho ha estado bien, con una buena subida y bonita con tanto agua ha estado fenomenal, me alegro ver de nuevo el blog en marcha que al final estos pequeños detalles nos unen mas

    ResponderEliminar
  5. Buena ruta la de hoy padadita por agua pero como sarna con gusto no pica .pues nada al barro se a dicho chapo a los camaras y a los que dedican su tiempo libre para que esto continue.un saludo a todos los globeros y seguidores del blok .chinchan

    ResponderEliminar