miércoles, 20 de junio de 2018

2ª-Segovia-Madrid. Calamares 2018





 Pues aquí estamos otro año mas. dispuesto a ir al km 0 de españa.
o sea la plaza mayor de madrid.
 7:00 am. todo preparado. los globeross y algún amigo mas que se han unido a la fiesta. pues nos vamos para hacerlo un poco mas bike subiremos por la fuente san pedro.


 de momento la cosa tranquila. empieza a calentar el sol. que nos esperara por los madriles.


                                                     pelukas. haciendo de reportero.


                                      pero bueno. una cuestecita de nada y pones pie a tierra????




 
 llegamos a la fuenfria. punto mas alto de la ruta. a partir de aquí ya veremos lo que nos espera!!!!


LOS INVITADOS. 



 Parada obligada en el mirador de vicente alexander. foto rapida y para madrid que nos queda una tirada.

    desde el puente romano hasta llegar a colmenar vieja. tenemos que pasar zona bastante técnicas.


          parada a recuperar fuerzas y coger agua fresca. lo que viene ahora tiene pocas palabras!!!!

pues si. esa ambulancia no pasaba por casualidad. se llevaba a un compañero que por suerte no fue tan grave la caida. y podemos decir que con un poco de chapa y pintura en unos meses como nuevo.
                                                               fuerza compañero!!!!!
 al final a el se lo llevan a madrid,y nosotros retomamos la ruta.con un poco mas de cuidado o por lo menos con otros pensamientos.

                        en tres cantos cogemos el carril bici que nos llevara al centro de madrid.
                               Otra fuente que secamos. se a echado el medio día y la calor es.........



                          parece que los km hacen mella en el grupo. parada para reagruparnos.



        ole.ole.ole. aquí estamos los globeross. otro reto conseguido.ya esperando el próximo!!!!!



                         ahora empieza lo bueno. refrigerar los cuerpos y bocata de calamares.



 pues nada.ahora toca recoger al herido y volver todos a casa juntos. que así fue como salimos.


      nada mas que contar. los comentarios para el personal. que creo que la ruta se lo merece.

6 comentarios:

  1. Qué buena la ruta una mañana cojonuda encantado de pedalear con los globeros y Saluditos cordiales un abrazo grande para el Churrero

    ResponderEliminar
  2. pues a excepción del contratiempo del churrero la mañana a sido estupenda un muy buena ruta con un montón de sensaciones positivas ,lástima que fuéramos alguno mas esperemos que el próximo año podamos ser mas,.
    salu2. Tapy

    ResponderEliminar
  3. Buena mañana quitando el contratiempo que nos surgió , esperando a hacer más rutas de estás y con mejores finales. Esperemos que el compañero churre se recupere pronto ,y que empiece a pedalear a nuestro lado. Para el año que viene seamos mas, ya que esto esta cogiendo un rumbo de ser una tradición. Gracias a todos por las molestias de haber echo que esto se lleve a cabo y salga así de bien.

    ResponderEliminar
  4. Chinchan bueno chicos aparte del contratienpo del churrero que nos dio un susto que lo mejor de todo es que se quedo e chapa y pimtura como dice tito .por lo demas chapo esta claro que yo voy apor la electrica .ufff las sensaciones fueron acojonantes .en fin el paseito a madrid y la compañia chapo .y como dicen los demas aver si al año que viene somos mas .u saludo a todos los globeros y seguidores del blok.chin channn

    ResponderEliminar
  5. No me cansare nunca de decir que cualquier cosa que realizamos este grupito de amigos se convierte en una increible experiencia, otra bonita aventura y en un dia fantastico lleno de buen rollo y muchas risas, esto quedo un poquito aparcado debido a la caida de nuestro querido Churrero de la cual fui testigo presencial y que todavia estoy temblando del susto que me pegue, menos mal que aunque al principio parecia algo grave este pedazo de crak es mas duro que la madre que le pario oleeeee que alegria que no fuera nada importante, genial, buenos GLOBEROSSLOCOS sois unos fenomenos se echo de menos a los que no pudieron venir y disfrutamos de la compañia de Raul, Javi Volconsa y Modesto que son muy buena gente tambien. En fin una pasada en todos los sentidos me alegro mucho de haber podido formar parte de esta experiencia oleeeee cojonudo. Gracias por el reportaje Tito mola mucho poder ver y disfrutar de lo que hemos hecho gracias al trabajo que haces eres un fenomeno un poco gruñon pero un puto fenomeno jajajaa. Bueno craks saludos cordiales y nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues no hay mucho mas que contar, ya se ha liado el tio pesado este a contar y casi lo cuenta todo así que vamos a decir que la ruta es muy buena y divertida siempre que vas con buena compañia pero siempre hay un pero, aunque este año han sido dos en lugar de uno, el primero el calor que ha hecho toda la mañana a partir de coronar la Fuenfria esto se iba agrabando pero bueno poco a poco bebiendo mucho agua y refrescandose en el rio y en todas las fuentes que encontrabamos en el camino pues llegamos a nuestro destino.
    Lo peor de la mañana y el segundo pero, fue la mala fortuna de la caida del Churrero, bueno la mala fortuna o que alguno te empujo, este que dice que fue testigo presencial me inspira poca confianza, mira que cinco minutos antes ibamos los tres juntos y lo comente yo me voy de aqui que este al final me tira y tu vas y te quedas con el, es que no espabilas.
    Bueno esto por supuesto lo digo de cachondeo, pero si es una pena salir quince y solamente llegar catorce por esta causa, que sepas que te echamos de menos en la comida,aunque lo pasamos bien pero no nos cabe la duda de que si hubieras estado tú Churrero lo hubieramos pasado mejor.
    Venga ya no doy mas la brasa y a seguir disfrutando de la bicicleta y una pronta recuperacion para el Churrero

    ResponderEliminar