lunes, 25 de diciembre de 2017

Subida al Atalaya por Mataburras 24/12/2017

Bueno lo primero FELIZ NAVIDAD. ya que es nochebuena. como cada año el día de nochebuena subimos al atalaya. el año pasado no los chafaron unos cazadores a ver hoy que hemos cambiado el recorrido puede ser!!!!!
 llevamos un buen rato por la cañada. pasado el caserio de la torre tomamos cogemos una portera a la derecha que nos lleva a la subida del pantano de torrecaballeros.
 a partir de aquí nos abandona shin. y nosotros cruzamos la portera para subir el puerto porque esto es un puerto de mataburras. como veis el suelo estaba para pocas bromas!!!!!

Vamos churrero que si no es por mi te dejan abandonado en el monte!!!!

pues parece que me encuentro bien. aquí estoy esperando a que lleguen los mortales. jjjjjjjj

luego se meten contigo chuparuedas!!!!
                           y resulta que aquí se ve como tiras del grupo!!!!!!
como se puede ver hoy nos hemos puesto el traje de camuflaje. ya que el atalaya parece ser que es privado y no se puede subir!!!!!!!

pues parece que hemos llegado. y de momento no nos han echado de la zona. foto rápida y para abajo que ahora ya nos da igual que nos echen.

aquí nos encontramos de nuevo con shin chan. que se rajo y no subió mataburras.
                     estamos sorprendidos. y encima abre las puertas!!!!
                                que creerá este no da puntada sin hilo!!!!!

de nuevo aparece el churrero. donde abra estado toda la mañana!!!!!

4 comentarios:

1. Feliz Navidad globerosslocos una ruta completa y hemos estrenado la nueva bici de Tito que la disfrutes mucho tiempo con nosotros los globeros Saluditos cordiales y a seguir pedaleando

ResponderEliminar
  2. Otro año más que subimos a la atalaya el día de nochebuena, esta vez nos ha tocado hacer la ruta por otro lado y ha sido más dura pero más bonita y la he disfrutado y espero que como los demás participantes, por supuesto quien lo ha gozado ha sido tito que con su nueva burra lo ha gozado, bueno feliz navidad a todos los Globeros y visitantes del blog

3. Feliz Navidad a todos siento mucho no haber podido acompañaros pero no puedo estar a todo jajajajaa me dais mucha envidia, bueno chavales a seguir disfrutando y Tito si es verdad lo de la burra pues que la disfrutes con salud campeon cambias mas de burra que yo de gallumbos jajajaja besos para todos

4. Chin chan. Bueno chicos yo la verdad es que no estaba para hacer la ruta entera. Estaba co fiebre y no tenía fuerzas en las piernas para esas rampas. Preferí acompañaros y después rodar un poco yo por mi cuenta. Y luego ir a vuestro encuentro. Como así fue. Tito ahora si que no hay quien pueda contigo. Disfrútala que seguro que será así. Saludos a todos los globeros y seguidores del blok chin chan