domingo, 29 de enero de 2017

Valverde,Puente Uñez y Vuelta por la Vía Verde 29-01-2017









 Parece que hay mucho H...... entre los globeross. ven cuatro gotas y se acojonan. Pues nada los cinco magníficos cogemos nuestras burras y a dar el callo.
 como la mañana esta un poco indecisa que si llueve o no, nos vamos por la vía verde hacia valverde para rodar un poco. Que aunque no nos guste mucho en esta época es la que toca!!!!!
 File parece que estas subido a la bici de spinnig. quiere coger una velocidad de crucero!!!!
no aprietes tanto que tu colega de marchas no puede. jejejejeje.

 Lo siento compañeros pero el churrero esta en trato a ver si cambia la bici por el tractor. creo que no engañara al agricultor!!!!
 Te traiciono el karma!!!!
quisiste cambiar la bici y en respuesta te puso patas arriba!!!!!
 file. ensenando de nuevo a andar al churrero.
 Veis ya os lo había dicho. lugar del accidente llano,liso por donde se rueda mejor????
 El papa se recupero. Y saluda. jjjjjjjjj
 acortamos la ruta, el churrero lo llevamos lesionado y nos compadecemos un poco!!!!
pero solo un poco!!!!


en el la vía verde a la altura del túnel de ausin. nos encontramos con los chicos del dorado. les invitamos a salir en la foto de grupo que si no!!!!!





 No es solo haga fotos a estos tres. es que llevan toda la mañana chupando rueda. y encima jodidos. jejejejeje.

 Pumba cambia el recorrido. se va por la crta. luego dirán que como va el primero!!!



 Los estrategas. posti lavando la bici y ya sabéis mariquita el ultimo!!!!



8 comentarios:

  1. Siento no haberos acompañados, pero el frio lo aguanto pero el agua me mojo y me costipo. Me he estado preparando toda la semana,pero a siguir entrenando. Y el próximo domingo espero poder acompañaros. Sois unos !!!!LEONES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga seré un H.... Pero no pintaba la mañana bien, como dice Yayo a ver si el domingo no llueve y salimos, espero que te recuperes pronto churrero. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta y ni una gota de agua nos a caído. Sois unos guevones. Vosotros os lo aveis perdido. Me an llevado cómo un espugni estos mamones saludos a todos los globeros y seguidores del blok chin chan

    ResponderEliminar
  4. Buena ruta pero sigui si ver al churrero y cuando le veo , le veo en el suelo😊😊

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pobre churrero. Al final se encontrará bien

    ResponderEliminar
  6. Bueno vamos ha hacer un comentario,ya que no salgo pues comentamos para que Tito nos saque de la nevera que esto es lo que he aprendido del pelota de Pope y por lo que vi la semana pasada es lo que funciona. Ahora no se que coño voy a comentar de la etapa si no he salido lo unico que puedo decir es que he visto a Shin Chan tirando del grupo y a unos cien metros a el lisiado de la caida y despues muy por detras al resto del grupo, hoy Chanquete os ha dado para el pelo, lo que yo he visto es lo que he visto luego direis vosotros lo que querais.
    Joder Tito pensaba que no ibas a meter nunca a tu hermano en la nevera, yo creo que esta semana le tienes que dejar por lo menos hasta que haga un comentario, ya solo me falta verte a ti un dia en la nevera, ese dia lo celebramos por todo lo alto y sabes que algun dia fallaras, a ver si tienes pelotas a meterte en la nevera.
    Bueno pues nada saludos a todos los Globeross y no os preocupeis que algun dia de estos ya podreis disfrutar de mi compañia.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh Pelukas que sepas que yo tambien pulso el recuadro de guay

    ResponderEliminar
  8. Parece que al final no os llovio pero la mañana pintaba mal yo si tenia intencion de salir pero me asome ala ventana estaba lloviendo esperemos que el proximo finde pueda salir y churrero cuidate esa herida que parecia un poco abierta saludos para todos y a ver si salgo de la nevera que va haciendo frio

    ResponderEliminar