sábado, 28 de junio de 2014

1ª-Monumental nocturna.Globerosslocos.26/06/14

Salida nocturna como cada jueves durante el verano.
Hoy salgo yo.Y como no siempre saco mi cámara para dejar constancia de esta salida.

La ruta hoy la pone Shin Chan.No esta del todo depurada pero creo que esto hay que potenciarlo cuando lo depuremos un poco mas.Es una marcha que puede ser como la hemos titulado.Bordea segovia sin separarnos mas de 3km de la ciudad.
                La primera bajada es un poco peligrosa.Las cuestas del cementerio es solo para bike                                                                  experimentados!!!!!!!

como comentaba no todos están experimentados!!!!!!
                                                                  Dejar eso!!!!
                                                    y dedicaros a montar en bici!!!!!!
Subimos por el caño del obispo.Para coger el camino que nos lleva a Zamarramala.
Yayo eres todo un bike.

Cruzamos Zamarramala.Y cogeremos la senda que baja hasta la ermita de Veracruz.
        Ya con la ermita al fondo seguimos a la izquierda,para visitar las cuevas del champiñón.
                              Shin Chan que somos de Segovia.Y conocemos la zona!!!!!

Bajada técnica hasta el parral.La zona es técnica.Pero casi no se ve la gente es                                                                                valiente....

El convento del parral al fondo.
                    En la fuencisla. Tomaremos el camino de la izquierda antes de cruzar el arco.
Este bonito paseo no lleva a una subida fuerte hasta la zona de la piedad.Para seguir por las lastras                                                   hasta la estación de trenes.

La noche a llegado del todo.Encendemos nuestras luces y seguimos pedaleando. Detrás del pluma negra de hoy. Shin Chan..
Fallo técnico.
a estas horas la estación del tren esta cerrado.
Así que cambio de itinerario.Tomaremos la crta hasta el polígono del cerro.Que nos lleve hasta Hontoria para volver por la ermita Juarrillos.

Encima de la autopista parada.La cosa se pone fresca y toca ponerse la prenda favorita de                                                                   pajares!!!!!

A vuelto la luz.Estamos en el Caribe!!!!!
                               Aquí solo sirven cervezas y buenos pinchos.jajajajaja.

MUSICA POR TAPY

5 comentarios:

1. Ves que bien y que pronto le dijo la tonta a el tonto,como tiene que ser ya hemos salido del congelador,
    esta semana no salgo a ver si me vas a tirar para abajo otra vez que esta noche toca berebere si te hace falta un justificante se le pido a Pekeñin

ResponderEliminar
  2. Joder, Tito:¨¨ monumental nocturna¨.Parece una corrida de toros.Pero, vamos que muy bonita
    Que bonitas fotos ,que bonito el reportaje, que afortunados los comentarios y que guapos los reporteros
    Vamos que : de puta madre
    hala majo , sacame del congelador
    Besos
    Salud

ResponderEliminar
  3. Como casi todos los jueves las rutas nocturnas tienen un encanto especial, esta sin alejarnos mucho también estuvo muy bien, espero poder estar este jueves y que venga cuantos mas globeross mejor para luego tomarnos unas cervecitas y echarnos unas risas.

4. Bueno hoy puedo opinar, ayer no me dejo el aparato este. Como han bajado los comentarios y soy el tesorero, propongo; A los que no hagan comentarios en la ruta semanal, se le repercutira un 10% la cuota mensual. lo del congelador y la nevera en este tiempo algunos hasta lo agradecen. El bolsillo es lo que jode.

5. Cada dia me mola mas salir con vosotros sea de dia o sea de noche. Gracias GLOBEROSSLOCOS.