martes, 1 de abril de 2014

VIII Media Maratón ciudad de Segovia 2014

Hoy tenemos el corazón partido.Unos pocos Globeross nos prestamos voluntarios a este gran evento que se lleva celebrando ya ocho años y creo que cada vez es mas multitudinaria. Y el resto salen como cada domingo a disfrutar de los senderos segovianos.
Bueno a lo que vamos. Parece que este año no lloverá!!!!!
o eso esperamos.Todavia es pronto y ya se empieza a notar la afluencia de gente llenando la plaza del azoguejo.



Joder Pajares con esa cara no me estraña que se te aparten la gente y ganes posiciones,jajaja.
Árbitros segovianos
Todos preparados.El corazón a 100/h.Parecia que no llegaria otra edición pero aquí esta.Cada uno pensando en su odjetivo,unos pesando en ganar,otros en superar el tiempo del año pasado.Pero todos pensando en disfrutar de una mañana acompañado de todos los segovianos.¡¡¡ Viva Segovia y su afición!!!!
Que colorido.Espectacular !!!

En el sotillo.Todos los voluntarios ciclistas esperando cada uno su cometido.Unos seguir a su corredor y el resto poder prestar ayuda en carrera si fuese necesario.




Que cantidad de gente corriendo.Te parar y observas.No hay edad y forma física definida.Los hay jóvenes,viejos,gordos,delgados.Da igual todos como dije antes,todos con el mismo fin.....Llegar. 

Shin Chan del equipo de primeros auxilios. Como siempre a su puta bola. jajajaaaaaa.



Primera intervención del equipo de primeros auxilios.Un poquito reflex que aplica en auxiliar Churrero!!! Que no es churrero,no a echo un churro rn su vida.jejejeje.

Cruzamos la alameda del parral y se empiezan a ver algunas caras de cansancio. Valla mañana de reflex que tuvimos.El tema de la vaselina y otras curas no están grabadas,podrían herir las imágenes fuertes su sensibilidad.Viendo al churrero aplicar la vaselina con un palo. jajajajaja. si con un¿¿¿¿¿¡¡ paloooooo!!!!









Mayorista casi te sales de la foto. jejeje.



Cruzando por la plaza de toros.Se empiezan a ver mejores caras.Ultimo repecho y ya queda dejarnos caer hasta el acueducto.jejeje. A los de las bicis, a los corredores un ultimo esfuerzo....
El equipo medico. jejejeje






Se va acabando la carrera.Todo caras de felicidad.cumplido un reto.

Los Globeross.¡¡¡¡¡Corre caminos y ciclistas !!!!!1
F
Mayorista otro año superado.



               MUSICA POR TAPY


4 comentarios:

  1. No os perdáis el vídeo merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Animo, que sois unos hachas. Bonita carrera tanto para los que corristeis, como para los que acompañasteis. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.TAPIIII es aqui donde se puede comentar la media????. Si creo, que va a ser que si.
    Pues hala vamos a comentar, espectacular ver la salida,eso en mi pueblo lo llamamos mogollon de gente,otro año mas que conseguimos terminar el recorrido y con este ya van dos y encima por debajo de las dos horas 1h.50´ 14´´,para mi todo un exito teniendo en cuenta los purazos que me fumo y las copazas de magno que me tomo, el dia que me de por hacer vida sana,se le termina el chollo al negro, lo fundo.
    La mañana estuvo genial para correr, llovio un poco que fue lo justo para refrescar a los que corriamos nada comparado con la que nos cayo el año pasado no hizo nada de calor asi que el cansancio no hizo mella y pudimos terminarla bastante bien,vamos que si nos hubiera tocado repetirla la habiamos repetido en ese momento. hay que joderse que fantasma soy.
    Tito te falta una foto que fue espectacular, la pena no haber tenido la camara en ese momento, una imagen de Shin Chan en mitad de la rotonda de la guardia civil con el brazo levantado y con el bote de reflex en mano como si de la estatua de la libertad se tratara,espectacular parecia el aguador con el botijo o un vendedor de coca colas en la playa yo cuando le vi no pude por menos que escojonarme de risa,este Shin Chan es autentico.
    Bueno espero que al año que viene podamos seguir participando en este acontecimiento deportivo bien corriendo o bien en bici.

    ResponderEliminar
  4. PEDAZO VIDEO EL DE LA MEDIA .Mejor que el de la atajaya cien mil veces

    ResponderEliminar