domingo, 20 de abril de 2014

Majada Hambrienta y Bajada por Navalasviudas



Hoy quería cambiar la forma de colocar las fotos.Primero los valientes que hemos subido a Majada Hambrienta,ya se por que se llama así,cuando llegas esta uno desmayado !!!!!!!!


Bueno quedada como de costumbren. Parece que no seremos muchos,unos de P....otros Currando y otros dándole al duatlon,para dejar el palmares de los Globeross alto......

 No se que pócima se habrá tomado shin chan hoy .Pero nos lleva todo el carril bici tirando del grupo como un ¡¡¡¡¡ TORO !!!!!

 Ya estamos en la granja.Atravesaremos por las huerta de los judiones por si alguno no lo sabe..


Parada obligado antes de emprender las duras rampas que nos llevaran hasta la majada

 Aquí tenéis al Punteras.Acaba de hacer un descubrimiento en el bosque!!!
Resulta que esta Mudito escondido entre la maleza jajajaja.
Aquí veis al nieto contento por encontrarse con su abuelo.Y tu decías que estaba en el pueblo!!!!
Esta con los nomos. Disfrutando del domingo.JAJAJAJA.
 Mirar bien que seguro que por aquí,hay algún duende mas. jajajaja.

Es una especie en extinción.Si veis mas no les piséis.........
 La dureza de las rampas son como un infierno.Y lo digo con todo las consecuencias.Si te pones de pies patinas si vas sentado se te parten los riñones y si no te bajas de la bici de vez en cuando se te para la patata. Buff


 Cruce a la derecha.A partir de aquí la cosa suaviza un poco, y nos da ánimos para continuar,que ya queda poco.....Pasaremos por la fuente del tío levita y cogeremos la pista que nos sale a la izquierda..
 Ultimo esfuerzo ya estamos arriba....Al final nos encontrábamos bien !!!!!!!

 Por fin reto conseguido.Que somos Globeross,pero muy cabezotas.Unas risas,foto obligada y ala a seguir dando pedales pero ahora para ABAJO!!!!!
 ¡¡¡¡¡Cuanta chatarra junta!!!!!!

Campeones.No hay nada que se os resista.
EL Cámara Guss.Tomando unas secuencias.
 Pensábamos que ya se había acabado la dificultades pero todavía nos quedan unas pocos anécdotas. Que seria de nuestras rutas sin sufrir ninguna aventura nueva cada domingo.
Con que parajes nos deleita nuestra sierra !!!!!!




 Llegamos al aserradero de valsain. Hacemos recuento y nos falta Shin Chan. Abra pinchado???
Varias llamadas por teléfono pero no contesta.Como no viene y este es como un jabalí,ya encontrara el camino de vuelta!!!!!!




Llegamos a las huertas de la Granja de nuevo y le volvemos a llamar.Pues sigue apagado o fuera de cobertura. jajaajaja.





 Pira hoy el spring te lo han ganado por mas de un tubeless. jejejejejeje.


 Pues como podéis ver.El jabalí no se perdió si no que llego antes que nosotros.Y para colmo se me subió en el coche. jajajajaja.
Os pongo el perfil de la ruta para que lo que e contado no era de coña...


                     MUSICA POR TAPY


..

9 comentarios:

  1. Grandes GLOBEROSSLOCOS una ruta espectacular ,tito te maereces una copa creo que pajares la ha comprado y el domingo te la entrega bueno como siempre un placer saluditos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  2. Tito gracias por molestarte en hacer el reportaje y los comentarios.la ruta ha sido muy dura pero muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Tito enhorabuena,y gracias por molestarte en hacer el reportaje y los comentarios.la ruta muy dura pero muy bonita LOS PLUMAS ESPECTACULARES.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no participe en la ruta, soy de los que las veo y las comento. Ya veo que todo bien , que Shin es como los ratones coloraos. Hay que cambiarle de color.
    Por lo demás, el tiempo os dejo y como comenta Tito, es que esos parajes no hay que irlos a buscar a ningun sitio, que los tenemos aqui al lado.
    Un Urra por los Plumas, los Reporteros y los que se curran el Blogs. Ah!!!, que es el mismo. Un Urra por TITO y el acompañamiento.
    Os aviso para Mayo tenemos que preparar una ruta suavecita, para Ajus, el Lituano, que se esta poniendo en forma para venir con los Globeroos.

    ResponderEliminar
  5. Otra mañana espectacular, vaya semanita que llevo todo muy bien solo el pequeño percance del nene que podía avernos estropeado el dia pero como ya sabemos no ha sido nada, si os parece bien seguimos con los chozos este domingo o el miércoles hacemos el chozo de la fuente la reina y luego bajar al rio por el desvió de la camorca, bueno ya se verá el miércoles los que salgan que decidan.
    Salu2: tapy

    ResponderEliminar
  6. Una mañana genial unas cuestas mas que duras pero somos leones y se sube . El reportaje genial como siempre. los plumas igual . La compañia envidiable y tu tb shin chan ja.ja.ja es broma.

    ResponderEliminar
  7. P.D. Tito a la meta llegue primero con ayuda tb hay que decirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar al wpsa, al faceboox y al blog. No da uno para tanto. Ya me he enterado donde vamos el miercoles. A por los chozos.

    ResponderEliminar
  9. Por el reportaje, veo que fue un dia guapo. Espero que ël nene¨este bien
    Entonces el miercoles:Chozos o que?

    ResponderEliminar