domingo, 16 de marzo de 2014

El Cojón de Pacheco por el camino de los Ceniceros







Domingo soleado. Así que la peña se anima a salir.Pues como hace mucho que no subimos a la sierra, hoy toca cojón de Pacheco.

Diréis que pesado pone las fotos iguales.pero no lo que pasa es que somos un grupo de verdad.19 Globerosslocos y siempre tenemos algún espontaneo que se apunta a nuestras rutas.





 Parece que la peña tiene ganas.Así que algunos empiezan a sentirse mal en el carril bici!!!!!!  jejejejeje.
Pasamos por Parque Robledo y la cosa sigue bastante tensa.El que no pueda que haga rodillos. jajajajajaja.
Bonita estampa de los Globeross.....
Tito
Pira
Mayorista


 Primer respiro.Pasamos la fuente de cochero y paramos a reagruparnos. Dejarnos respirar un poco que todavía nos queda lo suyo.





Shin Chan coronando en prado redondillo.Tu si que puedes...
 Los gallos llevan un rato esperando a los rezagados y deliberando que solo ir al cojón de pacheco es poco. Pues ala subimos a los ceniceros zona que se encuentra a nuestra izquierda y es poco ciclabe por su fuertes pendientes.
Yayo ya sales en las fotos.jejejeje



Empiezan las pendientes y como ya dije nos toca hacer un poco de empuja bici...

Averia de Pajares. Pinchazo menos mal que tiene a melenas y morta que le ayudan que si no!!!!!
¡¡¡¡¡Así ayudan algunos!!!!!


Los Globeross recordando a grandes glorias.¡¡¡¡ BAHAMONTES!!!! eres igualito jejejeje.

 Melenas como le das a la zanbonba.¿Parece que tienes mucha practica?????'
 Valla caminito que hemos cogido.Entre la nieve que aun queda y los palitos que nos cruzan en los caminos,tenemos mucho empuja bici...

 Después de deliberar la dirección del cojón damos con el. jejejeje.Pajares no te rías que ninguno se fiaba de tu GPS....
Trípode  improvisado para la cámara. jajajaja.
Y algunos sin medicina!!!!!!!



 Valla como no otra avería. Morta sale por las orejas,resultado maneta de los cambios partida.
Punba cruzando la valla.


 Cogemos crta. Ya que Morta tendrá que venir sin tocar demasiado los cambios...

 Desde que pusimos la rueda en el asfalto,no tenemos tregua, venga apretar hasta Segovia.
 Se prepara el spring y hasta shin se anima.¡¡¡¡ Quien GANARA!!!!

Pues solo veo mi sombra.Punteras la meta es la meta.jajajaja. 
La ruta a sido corta pero empinada.

MUSICA POR PIRA






8 comentarios:

  1. Da gusto inaugurar los comentarios. Bueno he de decir que yo también he ido, pero en vez de como León, he ido como un huevon. Nos volvimos en Prado Redondillo, pero hemos disfrutado de vuestra compañía y de vuestra camaradería. Muy bonita mañana y muy buena ruta, es espectacular como esta la sierra, y como la disfrutamos. Espero seguir disfrutando de este grupo de amigos durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,globeross mañanita bonita e intensa.se me rompió la maneta pero me lo he pasado genial.he sentido no tomarme las cañas con vosotros pero tenia prisa . espero k me tengan arreglada la vici para el domingo k viene sino sintiendolo mucho no os veo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito,yayo,
    que rapidez,Tito,
    ya teniamos ganas de mountain bike de verdad
    una mañana sobresaliente y, como siempre, lo mejor, la compañia.
    salud

    ResponderEliminar
  4. Bueno como no tengo los videos todavía me entretengo un poco y escribo un comentario, no mucho que decir que no se haya dicho todavía, que bonita esta la sierra y que bonita mañana con vuestra compañía, esto ya empieza calentarse y vuelven las rutas buenas, propongo para la semana que viene el chozo del tío Blas por la silla del rey
    Salu2: Tapi
    Buen reportaje y rápido.

    ResponderEliminar
  5. OK me apunto a esa ruta si que esta bonita la sierra llena de GLEROLOCOS la fotos cojonudas saluditoss a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntooooo.
    Por lo demás poco que decir,a los echos me remito.jejejeje.Bueno nada que me lo poso cojonudo con esa panda de maricones!!!!!! en el buen sentido de la palabra.
    LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA.Es la forma que tenéis de ir por la carretera me pone de una mala ostia que no veáis,como se nota que la rodáis poco.¡¡¡Cuidado compañeros !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno vamos ha hacer un comentario que me han dicho que son puntuables para escalar posiciones y es que si me descuido aqui Tito me coloca despues de publicidad.
    Una mañanita que invitaba a salir de paseo con la burra y rodar un poco por la sierra que ya la echabamos de menos,senti tenerme que venir pronto y encima no poder tomar ni un chato,pero las circunstancias mandaban no creo que tomarais mas de tres chatos por que el bote no le quisisteis ninguno y Valentin no me ha llamado para pasar por caja, eso quiere decir que alguno se fue con sed a casa.

    ResponderEliminar
  8. Una mañana genial , se nos había olvidado andar con nieve, y que decir del revolcon de shin chan , decir lo mismo da gusto estar los domingos juntos y que sea asi por mucho tiempo. saludos

    ResponderEliminar