martes, 11 de marzo de 2014

1ª- Travesia Invernal Camino de San Frutos.



Hola a todos los seguidores de nuestro bloc.Hoy no es domingo como de costumbre,toca sábado y con madrugón!!!!  todo sea por apoyar un reto.... Venir de  Villaseca o ermita san Frutos a la catedral de segovia.
¡¡¡ corriendo!!! como puede ser eso si una maratón dura 42 km como pueden unas personas correr durante casi 80 km.Pues si no lo veo no lo creo real como la vida misma,toda una proeza que solo unos pocos pueden hacer.
 6;15 am.Shin chan con su alegría de siempre.No la pierdas nunca.Eres autentico y único.
jejejeje.
 Valla caras,se nota que no estáis acostumbrados a madrugar tanto. jejejejeje.

 Llegamos a Villaseca a las 7;30. Preparamos las burras,los corredores calientan músculos y todo preparado para el gran reto.Llegaremos a Segovia???????? nas adelante lo veremos!!!!!!
M-C-P-S-T-P-P y  TITO......

7;50  Emprendemos la marcha.....Los 4 corredores aunque en la foto falte uno. David suerte y al toro.Siento no poner nombrar a todos los corredores....

 Terminamos el asfalto y nos adentramos en las hoces del duratón,

 
 Llevamos cuatro km por el valle y cruzaremos el puente para ascender por el reventón.


Fuerte subida que los de a pie dejan tirado a los de las dos ruedas. Buff que poderío en esas piernas.
 Primera parada técnica. Los corredores siguen su curso y los Globeross se detienen a reparar averías y tomar un café y chupito.jejejeje.

Por fin. Cogemos de nuevo a los corredores,esa parada nos a costado sudar un poco para volver a cogerlos¡¡¡Si quieres ver a tu vecino avanzar.avanzar. Párate a mear!!!!!





 Castillo de Castilnovo al fondo. Toca foto que el lugar lo merece..





 

Zonas complicadas. Que pasa los corredores pasan ??? pues los Globeros  también aunque sea andando. jajaja.
 Aprieta PIRA que tu puedes!!!!!



 Alguno parece que jugo poco de pequeño. Ala disfruta, y en el vídeo vereis a su pareja de baile. jjjjjje.


 Por fin. Llegamos al primer avituallamiento. PEDRAZA.

 Almuerzo suculento. Solo para los ciclistas. Los corredores tienen que cuidarse.

Seguimos. salimos de Pedraza y ya somos unos pocos mas.En bici,por que corriendo se retiran algunos y otros se unen. Todo sea por acompañar a un amigo.
Río de Churrero.jajajaaja.
 A partir de aquí, perdemos a los corredores y nuestra llegada hasta pelayos del Arroyo es una odisea. Perdidos por hay.........
Shin Chan tira ese HIERRO!!!!!!!



Joder Mayorista. Te lo as tomado al pie de la letra.Siempre detras de los corredores.


 Parece que nos estamos encontrando. Sotosalbos al fondo, a ver si somos capaces de coger a los corredores que como no paren llegan antes de lo previsto.....

 Pelayos. Nos encontramos con el desertor del Mayorista,le regalan los Sexmos un chalecos y se cambia de chaqueta.Ya PINCHARAS !!!!!!!









 Aumenta la cuadrilla,algún Globeros mas se une a la buena causa.Pajares,Sobrino y Pelukas,cada uno cuando puede las obligaciones lo primero.
 
Llegada a Santo Domingo.¡ de Segovia! Parada relajante de la mañana,toca comer que creo que nos la merecemos todos.Aunque nosotros vamos sentados. jajajajaja.




Ala se acabo el cachondeo. Nos vamos para segovia que todavia nos quedan unos pocos km........





 Menos mal que de vez en cuando nos ponen un servicio de limpieza para nuestras burras!!!!!!! Para quitar los barros.




 Parece que si que nos hacemos con el recorrido. Damos el ultimo empujo a los corredores,Que creo que lo necesitan, esas piernas empiezan a fojear......


Valla rueda.Es de casi 30!!!!!

 
 ¡¡¡ por fin!!! Segovia al fondo,creo que estamos todos deseando llegar....




 Llegada al ALCAZAR de segovia. La multitud es increíble. Que animación. cualquiera presenta síntomas de debilidad con tanta gente apoyando. Ahora entiendo eso de que te llevan en volandas,sentir el apoyo de la gente te llena de satisfacción.



¡¡¡¡ si señor!!! David eres todo un campeón, y los que han decidido acompañarte en diferentes zonas del recorrido también.Solo decir ¡¡¡¡ OLE!!!!!
Este soy YO........


Organizadores del evento.


 Final.Todos juntos. Corrredores,Globeross,Sexmeros y demas acompañantes.Sin un granito de cada uno esto no seria posible.Espero que al año que viene se repita y seamos mas personal. Algunos apoyando con bici y algunos mas corriendo.ESPERO QUE OS GUSTE..
Siempre Globerosslocos......

MUSICA POR TAPI

)



11 comentarios:

  1. Espero que os guste.Mañana corregiré los comentarios por hoy es bastante..Las fotos las qe a mi mas me ha gustado como siempre......

    ResponderEliminar
  2. P.D.La ruta de wikiloc no esta terminada,lo que falta es lo mas facil.

    Un Saludo.Tito.

    ResponderEliminar
  3. un dia genial ,con mucho barro con pajaron incluido , pero afortunadamente con una compañia increible para poder llegar hasta el final. otra ruta mas para los globeros ya que con perdernos hicimos nuestro propio camino. saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Una mañana de lujo,siento no haber podido estar desde el principio,pero las obligaciones aprietan,de todas maneras haber hecho la etapa desde Pedraza resulto muy amena.Hay que joderse que aguante tiene esta gente corriendo,nos quejamos nosotros de los barros y estos tios corrian por encima del barro como si nada a nosotros se nos atascan las burras con tanto barro y estos en cosa de 500 metros nos sacaban 300, cruzaban el rio corriendo sin pensarselo dos veces en dos palabras ACOJO NANTE,me alegro mucho de haber participado en esta marcha aunque alguno no se alegre tanto.Tito yo pensaba que las fotos donde salgo ibas a phiselarlas y resulta que se ven de escandalo al final puede mas el arte que tus pensamientos,y digo pensamientos que no es lo mismo que sentimientos.
    Aaaah Tito se te ha olvidado mover de sitio la foto, aun sigue la foto mia casi arriba del todo.

    P.D. Sois un grupo de p... madre,ya no tengo edad para cambiar a este grupo por otro, por muy bueno que sea.

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecto el reportaje, espero que os hayáis recuperado bien y mi más sincera enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  6. K.....pasa con los Globeros y demás!!!! necesito comentariosy trabajamos todos un poquito...

    ResponderEliminar
  7. estamos recuperándonos tito pero muy bien todo saludos a los GLOBEROSSLOCOS siempre cumpliendo con lo que nos propongan a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  8. Bueno por fin e terminado el video y tengo tiempo de comentar que esta semana tenía un montón de videos para ver, la ruta estupenda el día inmejorable y la compañía estupenda, salió todo perfecto, tuvimos de todo que con eso de que nos entretuvimos y luego nos perdimos los corredores nos sacaron en un control 20 minutos de ventaja y no veas para cogerlos, tuvimos nuestro rato de mtb a tope y sino que se lo digan a alguno que ya se veía en el coche escoba pero por fortuna se recupero y pudo acabar, pero creo que salió el domingo y reventó, pero como se te ocurre alma cantara, bueno el domingo que viene por mi parte a prado redondillo y luego los ceniceros y cojon de pacheco ,¿que os pare ???
    Muy currado el reportaje fotográfico
    Salu2: Tapi

    ResponderEliminar
  9. De currado ya te digo. no voy a poner las horas para seleccionar y montar todo. y del vídeo no quiero decir nada pero le pase 99 vídeos para seleccionar y montar todo.Solo decir que esto se hace por cariño a todos nuestros seguidores.

    ResponderEliminar
  10. La media ruta de este sabado de p..a madre. Siento no haber podido hacer la ruta entera. Mencionar a los superhombres que son los corredores pero no nos olvidemos de los acompañantes que estuvisteis animando desde villaseca hasta la catedral de segovia, son nueve horitas encima de la burra, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Peeeeaazooooos de mooooouuuuussstruuos.
    PD:
    El único León ""pira"", que de todos el único que salió el domingo con dos cojones.
    Espero que el accidentado del Carril bici ya esté recuperado. Saludos para todos en especial al accidentado.
    Abuelo ven pronto que tapi nos está matando

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente no hay palabras, ni para elogiar a todos los que la hicieron corriendo ni a los dos grupos de MTB que apoyaron la hazaña. Por mi parte al igual que los que estaban como yo, sentí no poderla hacer entera, pero participar y pasar unos kms con todos siempre es un placer. Sin duda enhorabura a todos los cámaras y editores de esto, que como si fueran pocas las horas que pasaron en la bici, aun han tenido que echar alguna mas delante del ordenador. Que grandes sois GLOBEROSS (con 2 esess).

    ResponderEliminar