lunes, 17 de febrero de 2014

Valle del Eresma....y Monumental de segovia



Hoy entre la carrera y noche de los enamorados.Salimos solo unos pocos.


Nada mas coger el carril bici,nos encontramos a un chaval con una flaca pinchada.Así que como buenos ciclistas paramos a echarle una mano.Sacamos la bomba y Pira no duda ni un momento en darle a la zambomba. jejejeje.

Punteras necesitas una cuerda para salir de la cuneta???????
Pira y su BH................


Bordeamos el campo de fútbol de la granja.para coger la senda del pantano hasta las destilerías del DYC.





De nuevo en Segovia. Bajamos a animar a los globeross corre caminos que también tenemos algunos que les gusta correr.


foto de una segovia disfrazada, que no se lo que pinta por aquí.


Arranca la carrera y da gusto ver la afición que tiene este deporte en los últimos años.Viene gente de todos los lugares a correr por nuestras calles.







Aquí aparecen los nuestros.De momento Mayorista le lleva la delantera a Pajares.Pero le durara poco viene como un cohete a por el.Este año es de Pajares...
Que si que ya le tienes....







Se acabo Mayorista.Cuidate y deja los purillos y los chupitos.........
LOS DOS CAMPEONES.

El Pira esprintando a la puerta del Caribe.jjjjjj
Parece que los rezagados de esta mañana,perdonan la vuelta en bici pero los torreznos no....

6 comentarios:

  1. Buena mañana, aunque de montar en bici poco. Pero hay que animar a los que corren, que se meten para el cuerpo esos 10 km de adoquines y de sube y bajas. La afluencia de Globeroos estuvo un poco escasa, por la CENA DE LOS ENAMORADOS, pero algunos hicimos doblete. (Cena y Marcha Ciclista). Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. La carrera monumental de segovia de p..a madre. Lo primero daros las gracias a los que estuvisteis animando nos que aunque os parezca mentira se agredece muchísimo y las piernas funcionan mejor. Al año que viene haber si se anima algún globero más a correrla.
    Pd:
    Le he comprado el viaje a sin-chan, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a pesar de que no salisteis muchos, gran espíritu el de los globeross que perdonan los kms para animar a los que deciden correr "la monumental"...pero que no se acostumbren a salir sin burra los domingos que se perdonan los kms pero los torreznos nos los comemos los que vamos sobre ruedas eh? Pasad buena semana todos

    ResponderEliminar
  4. grande yayo doblete no ahí quien te pare a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  5. Buenas globeross, cierto es que es una faena no poder hacer unos pocos kilometros mas en bici por ir a animar a los que estan corriendo, pero como dice Pajares no os podeis hacer una idea de lo que se agradece por parte de los que ese dia hemos decidido salir a correr vuestra presencia, tanto en el momento de antes de la salida como despues en carrera,ver a un grupo de compañeros y amigos dando animo a los corredores y por ultimo tomando una cervecita todos juntos y comentando como ha ido la jornada.
    Salu2 a todos y que sigais muchos años haciendolo, los que participamos en la carrera os lo agradeceremos.
    Posdata, no me jodas Tito que aunque tenga que correr mas despacio, no me quites ni los purillos ni los chupitos de magno

    ResponderEliminar
  6. Combinar ciclismo y carrera mejora la resistencia cardiovascular y trabaja diferentes grupos musculares. Es esencial contar con zapatillas adecuadas para cada actividad, optimizando el rendimiento y reduciendo el riesgo de lesiones.

    ResponderEliminar