domingo, 12 de enero de 2014

Fuente Infante





Otra mañana de domingo estupenda.Parece mentira que estemos en enero y podamos disfrutar de estos días tan estupendos.Destino de hoy creo que con el titulo de la ruta vale,para todo lo demás es una ruta poco recomendada por las fuertes cuestas.
Mayorista tírala ya.........

En el carril bici parece que tapi últimamente tiene prisa y no nos deja ni respirar.


Ya en la Granja. A partir de aquí empieza lo durooooo. Creo que alguno no subiremos no siento las piernas en condiciones de esas paredes.


Primeras rampas y no siento las piernas que sera de mi. Creo que en el desvió de la bajada a la urbanización me voy a dar la vuelta con Pekenin y alguno mas.


Los valientes se detienen en la fuente de ruper a ver si recobran el aliento.

Mayorista. Ultimo esfuerzo.

como sube el 30-1=29!!!!!!

Shin Chan.

Dartacan.

Sobrino D......

Tío del Sobrino.jejejeje

Sujeto sin identificar.

Los tres mosqueperros.Punteras,Pelukas,Shin Chan.



Llegasteis con un poco de retraso la navidad ya termino!!!!!!
Pajares pensaba que con tu edad y creencias ya estabas bautizado?????'

Se acabo el cachondeo media vuelta y a cambiar de aires. Todos la Caribe. Que nos esperan los torreznos de Valentin que algunos ya estamos morados. jejejeje.





Que buen humor tenéis Globeross y compañía siempre sonriendo.A ver si somos capaces de quedar un día todos para la foto del grupo que desde la ultima vez a variado.



                    MUSICA POR MELENAS


19 comentarios:

  1. Venga hoy lo estreno yo que para eso era el del cumpleaños. Gran mañana, aunque he salido con más miedo que vergüenza hacia nuestro destino, menos mal que Tito ha hecho un gran trabajo y me ha puesto un poco en forma entre semana. El problema es que tanto entrenar a tu bici la ha sentado mal y claro, al empezar a subir ha dicho, que si sabías contar, que no contaras con ella. Aún así gracias ha todo por la compañía y esa gran afinación del cumpleaños feliz. Que grandes sois globeross.

    ResponderEliminar
  2. Se nos estaba olvidando esto de las cuestas interminables,eh?Pues hoy nos hemos llevado una raccion cojonuda.Es igual, dos dias como este y ya nos podremos llamar otra vez ¨leones¨.Con dos cojones.
    Pues nada, que el Tapi se ha propuesto acabar con los sprits,se ha puesto a tirar de la ¨manada¨y que me siga el que pueda y maricon el ultimo.
    ¨De puta madre¨
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. la mañana cojonuda como las cuestas , todavía estoy intentando reanimar a las piernas. pero al final me encontraba bien . me he dado cuenta que el carril bici empieza ahora en el campo de fútbol de la granja, vaya sprint largo. Próxima parada aranguez. saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Se echaban de menos rampas como las de hoy pero así sin vaselina ni na...
    Otro día que hemos tenido un poco de todo. Sobre todo buen royo y compañerismo, hasta que hemos vuelto...jajaj...
    Ya ni esperaís al carril bici. Con lo bonito que es chupar rueda...jaja.
    Lo mejor las cervezas como siempre, y cantar el cumpleaños feliz a Abel.
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba:Hoy la calidad de imagenes y el reportaje,espectacular.Como se nota que el dia estaba claro y las fotos han salido ¨De puta madre¨
    Hasta luego Lucas.

    ResponderEliminar
  6. Pero coño como está la cosa ya 5 comentarios por lo que veo os va la marcha cuanto más dura es la etapa más contentos estáis y os animáis a comentar, pues nada que así sea por mi parte las próximas rutas Aranguez , tío Levita y tío Blas, elegir el orden.
    La ruta muy bien, un montón de averías tito la cadena yo dos radios el novio la rueda el punteras la bosa de la herramienta mayorista con se le cae la cadena al plato pequeño, pero por lo demás todo muy bien, buen calentamiento buenas cuesta y buena escapada y buenas cañas y buena compañía, que más le podemos pedir a la mañana, bueno algo sí que se incorporen todos al grupo a ver si algún día hacemos un pleno de asistencia,
    Reportaje muy bien y rápido
    Salu2: Tapi

    ResponderEliminar
  7. ¿Que hace el Belén aún allá arriba????
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Pero los reyes ya se habrían ido, no?
    Pedazo ruta os habéis marcado, arriba esos globeros!!

    ResponderEliminar
  9. Un saludo a Las Kamelias
    Por cierto, os animo a todos a seguir el blog de estas chicas porque esta de lujo.

    ResponderEliminar
  10. bueno colegas ya esta todo dicho asi que saluditos y a seguir pedaleando.Shin-chan cabr...... como te va la estrategia con eso de ir a hacer fotos llegas primero arriba pero como dice Melenas subiste de puta madre campeón ,el domingo nos vemos en otra ruta de altura

    ResponderEliminar
  11. Ruta bonita y muy dura, pero os dejasteis un nacimiento en el camino, el de "Poyo Judío".
    y lo mejor......las cervezas, que envidia.

    ResponderEliminar
  12. Bueno estamos a lunes y ya soy de los últimos para comentar. Muy bonita esta ruta, por las fotos, el tiempo os acompaño y subisteis bastantes. Espero estar pronto con vosotros ya estoy entrenando.

    ResponderEliminar
  13. Vamos yayo que te estamos esperando como podras observar estamos haciendo las duras para que cuando salgais los de la enfermeria hacer las suaves,os vais ha enterar ya no hay respeto aqui se animan desde que dan la salida. La etapa muy bonita, dura si, pero cuando empiezas a subir en un dia tan claro como el domingo y empiezas a ver el paisaje las piernas duelen, pero duelen menos. Para el domingo se pone la cosa fea ya veremos donde vamos lo que si tenemos claro es que la etapa la terminaremos con una jarra de cerveza en la mano.
    Saludos a todos y Tito no entrenes tanto que luego llega el domingo y estas cansado.

    ResponderEliminar
  14. shinshan - bueno la etapa para mi particularmente fenomenal como hoy me encontraba bien pues cojonudo tenia pensado bajarme con tito y modesto . pero tenia buenas piernas y me encotraba bien pues decidi tirar y fenomenal -lo mismo el domingo estoy echo unos zorros .esto es asi -lo mejor de todo es la satisfacion de verte arriva despues del esfuerzo .con la compañia de los amigos eso sique merece la pena aaa y lla vajada no te digo na. como mola depues te tomas unos chatos con los amigos que mas queremos noooo.bueno saludos a todos los globeros y demas seguidores . que veo que cada vez son mas saludosssss z

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver el video y me he quedado con la boca abierta.No tengo palabras .Esto ya si que es dificil de superar.

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo el video gracias a los camaras por hacer esto tan bonito

    ResponderEliminar
  17. El video ya es la guinda del pastel. Ha sido todo grande este domingo y el video a la altura de Spilberg...o como se escriba (Cervantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta del domingo de p..a madre. El video de diez.
      PD:
      Tapi como te vea los videos peeeeeeeedro te coge como ayudante

      Eliminar