domingo, 29 de diciembre de 2013

Fuente del Tío Linos y los Gallegos




Ultimo domingo del 2013.Y aquí seguimos saliendo los globeross y compañía,por que parece que no les tratamos mal y llevan unas cuantas días ya compartiendo batallas con nosotros.Bueno menos rollo y a dar pedales para la sierra que llevamos tiempo sin subir.


                                                           
Como veis cada día somos mas,hoy 12+2 y tenemos que partir las fotos para poder salir todos.

Shin Chan a rueda de Mudito.jejejejeje......
Cruzamos por el parque robledo ,para coger la crta que nos llevara a Valsain.

Cruzamos la portera verde que nos encontramos antes de cruzar el pueblo,para seguir por media ladera hasta las fuente del tío linos.....




Dejamos la fuente del tío linos y seguimos por los senderos un poco impracticables. Pero bueno esto en el fondo es lo que nos gusta llegar a las cervezas llenos de barros.jejejeje.



Avería.....Hoy Mayorista va de tran qui y se le ocurre utilizar el plato pequeño.Error. tu burra no sabe ir así......Y tu tampoco. Trabón de cadena que nos cuesta lo nuestro.no tenemos mecanico de Hierros así que toman las decisiones otros.jajajajaja.
Pajares te as librado de la caída. No te cojo en el vídeo.
 


Llegamos a la fuente de los Gallegos y nos encontramos un hierro colgado de un árbol. No sabrá su dueño que esta prohibido tirar basura en el monte.Como se entere el seprona.



Venga colocarnos para la foto y en otra que no salgo, al final me mosqueo¡¡¡¡¡¡ no salgo en ninguna foto después de tanto currar para los globeros.

Llegamos al río.Y como no Pajares comprobando la corriente para cruzar.Parece que hace calor¡¡¡¡¡
Coño al Melenas le da envidia y se tira también para el río.Sera cosa de la edad.......
Melenas el miedo te a podido y resultado pie al agua.Mira a Pajares crecido como cruza y sin mojarse casi.jejejeje.


Que le abra pasado al caballo que se va al trote? jajaja. preguntar a Pequenin.....








Resultado del spring. como podéis ver delante de la foto no hay nadie.Resultado......jajajaja.
Abuelo como nos apoyas en el esfuerzo de tomar cerveza.Si no fuera por tus ánimos estaríamos todos apagados. jejejeje.


                                    MUSICA POR TAPI


12 comentarios:

  1. Bueno pues el último domingo del 2013, la intención era fuente infante pero creo que acertamos al no subir por que la cosa estaba muy oscura y para no poder disfrutarlo pues mejor dejarlo para otro día, por lo que veo los dos nuevos se están animando a salir con nosotros me alegro algo abran visto en nosotros, que se animen y comenten algo en el blog, si es que en el fondo tenemos algo que engancha, bueno a lo serio como siempre una eta que la que la hagamos cuando la hagamos siempre tiene su encanto en verano la sombra, en invierno los barros que también gustan.
    Como siempre las fotos y el reportaje muy bien y rápido

    ResponderEliminar
  2. Bueno chavales otro año que nos hemos cargado,la etapa bien y tranquilita que a mi hoy me ha venido de lujo,hoy esta ba peor que mi burra.Las fotos casi perfectas,no digo perfectas por que no sacais a Tito, a la semana que viene te vas ha hinchar vamos a estar todos pendientes de sacarte una foto yo por lo menos.Tito como te gusta comentar cuando hay hierros por medio, tu tenias que haber sido herrero,pero mira el Novio como ha dado una solucion rapida y es que yo creo que los mecanicos Ferrari os vais quedando un poco anticuados y escasos de ideas menos mal que llevamos algun mecanico de taller de barrio . Saludos y me alegro de que cada vez seamos mas y entre gente nueva,que siempre sera bien recibida.

    ResponderEliminar
  3. tito tranqui que en el video eres el prota ya lo veréis ,los comentarios entrecortados por el esfuerzo no como otros que no rompen ni a sudar jajajajaa pero bueno como siempre un placer salir con los GLOBEROSSLOCOS y acompañantes saluditos y a seguir pedaleando en el 2014

    ResponderEliminar
  4. La etapa de hoy de p..a madre. Para ser la ultima o penultima del 2013 no ha estado mal. No se puede decir nada de caidas , nos animamos y toma unas cuantas, que sean todas las del 2014 como las de hoy.
    Pd:
    J..er pequeñin, que hostia le has dado al caballo, casi le tumbas.
    Saludos a los visitantes, acompañantes y sobre todo a los 17 globeross que me habeis puteado tanto este año. Os deseo muy buena salida del año y mucha mejor entrada en el 2014.
    Otra pd:
    Que me puteis en el 2014 lo mismo y si puede ser mas mejor que en el 2013.
    Tito esta si que es la vencida, ya sabes si no no hay "mik" "mik".

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que ha pasado con fuente infante? Ha habido clo clo clo? Mucho mejor porque allí no hay quien suba. Y la foto de grupo que? Esta claro que si no voy yo con mi iPhone 4 desfasado no hay manera...jejeje. Venga globeross a terminar bien el año

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho no haber estado con vosotros esta vez, veo que os lo habeis pasado bien . gracias a todos por este primer año con todos y esperando que sean muchos mas. FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  7. Buen paseo con buena gente, como siempre.
    Encima tubimos de todo, Tapi nos calento (para variar), caidas (el vuelo de Pajares), averia de Mayorista (solucionado por el becario), chapuzón (Melenas), pelea de caballos (Pequeñin), Shin Chan se escapó (para hacer fotos) y Mudito le siguió, las grabaciones de Gustavo y la victoria de Tito en el sprint (mentiroso).
    A falta de los ausentes (se os echó de menos), creo que resumimos el año en un día.
    Feliz año globeross
    Y por cierto espero que en el video se vea quién gano realmente en el sprint

    ResponderEliminar
  8. Tu gran montaje Tapi, demuestra que la agresión que sufrí por parte de Mudito fue totalmente inmerecida, y también demuestra quién ganó el sprint.

    ResponderEliminar
  9. Tambien se demuestra que fuiste chupando rueda todo el carril bici en ningún momento tiras del grupo.CHUPARRUEDAS...........

    ResponderEliminar
  10. Es lo que se denomina como globero ruedero

    ResponderEliminar