jueves, 28 de noviembre de 2013

3ª Marcha San Frutos.( La Lastrilla-Sotosalbos)




Hitos de señalización del camino.

Llegada a la piscina de la Lastrilla.El coche nos marca -5 grados. Así que preparamos los trastos y nos vamos a tomar un café,que invita la organización.
Que buena idea. café y bollos,que la mañana lo merece.
El alcalde también se apunta....

Esto se va animando.Mucha moto de carretera para que no tengamos peligro en los pasos por carretera.pero que pasa con los cruces en los caminos..............................


Los Globerosslocos como siempre apoyando a la organización en lo que sea necesario.


Va llegando la hora.Así que todos colocados para tomar la salida.Que al final nos hemos juntado un buen grupo.
José  Antonio y sus amigos

Nos vamos,a ver si dando pedales entramos en calor.La salida es lenta,todos queremos salir los primeros.


Bonita estampa de todos los participantes,en estos momentos bastante agrupados.
Un Globero en cabeza. Mudito que te as tomado?






Saliendo de Espirdo.Un voluntario de la organización y este chaval que no tiene nombre el esfuerzo que realiza y la destreza de ir en bici solo con una mano.Bravo.


Ayuntamiento de la Lastrilla.Apoyando estos eventos.

El silencio del camino. Me dejaron solo........

Llegamos a Sotosalbos.Punto final de la ruta ya que la vuelta la realizaremos por el mismo recorrido.Pero nos queda el avituallamiento,reagruparnos todos que hay gente que se a perdido por falta de señalización.


Los Globeross realizando una entrevista.Gracias shin chan por joderlo todo................
El motorista mas mono y el bike monisimo.

 
Modesto y sus amigos.Disfrutando de la marcha.

Melenas.
Tito.
                                                                   

Después de un buen rato nos vamos de vuelta, no antes de que Pajares nos haga una monada......

Esto no estaba en los planes nos cruzamos con un grupo de vacas y no sabemos quien tiene preferencia.Así que tuvimos nuestro dudas a ver quien pasaba primero. jajajajaja.




Mayorista prestando sus servicios a unos participantes.


Se acabo la marcha aparecen las bici escoba que no a dejado a nadie tirado.jejejeje.
Ducha y baño en la piscina para todo el que a querido.Que después nos espera un cocido completo rico rico.Felicitar al cocinero.
Los Globeross recuperando fuerza.Las fotos de después están censurados por su alto contenido en ALCOHOL.........Jajajajaja...



  MUSICA POR TAPI Y LUISMA







12 comentarios:

  1. Me parece una "pasada" 30 eurazos por hacer ésta "etapa" del recorrido a San Frutos. La mas fea y sosa de todas las partes que podían haber elegido.....
    Pero bueno, hay que seguir exprimiendo la "vaca"!!!!!!
    Marcha a San Frutos en verano, en primavera, en invierno, en moto, con la flaca, con la de montaña, andando...... una parte, otra parte, toda entera....

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón.Pero bueno habrá que aportar algo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que os lo pasasteis bien. A pesar de ésos -5º que marcaban los termómetros!!!!
    ¡Mákinas!
    Nosotras la haremos en verano.... la marcha entera.... y pagaremos lo que pidan.....muy a nuestro pesar.... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais bien. Los Globeroos donde van, dan la nota y quedan el pabellón bien alto. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. vaya organización.... jajaj... bueno otra experiencia más con el camino.
    lo mejor la compañía y el ambiente, y por supuesto la ducha y la piscina muy de agradecer.
    salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Bueno poco que decir.La mañana a sido estupenda,con un poco de frió pero bueno en otras peores no hemos visto.
    Por la ruta bien.Un poco mal señalizada pero bueno para la próxima que pongan alguna indicación mas y ya esta todos llegaron a destino y volvieron sanos y salvos y lo demás una ( anécdota.......)


    ResponderEliminar
  7. Muy buenas majetes una mañanita de lujo para pedalear.,La marcha un poco cara?,bueno puede que si pero la compañia de lujo, el ambiente de juntarnos un monton de personas para dar pedales buenisimo, la duchita y el baño superior y por supuesto la sobremesa y las copitas de escandalo. Las mañanitas asi son las que crean aficion, lo que no se si aficion a la bici o adiccion al alcohol. Yo lo pase fenomenal, espero poder ir este año a la de primavera para hacer el camino entero.

    ResponderEliminar
  8. di que si mayorista a ver si podemos ir en primavera todo perfecto lo de los 30 pavos a olvidarlo y seguir pedaleando compañeros vaya bañito guapo y el café y las copitas y la compañía yyyyyyyyyyyyyyy saluditos a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  9. La marcha del domingo de p..a madre. Que buenos ratos pasamos durante toda la mañana, en la pisci, en la comida y en la sobremesa. Hizo un poco frío pero con ropa y pedaleando se le controló.
    Quiero hacer mención a José manuel que tiene mucho mérito por montar con sólo un brazo y a Tapi por que creo que se comporto como un caballero con el. Enhorabuena Tapi por tu humanidad y por el escelente video de esta semana.
    Tito las fotos de p..a madre y los comentarios como siempre muy acertados.
    Por ultimo, que gozada en la piscina y pelucas como mola la cámara acuática.
    Pd:
    Melenas, lo dijiste que me quedaba dos telediarios para que me hicieras " mik " " mik ", y claro ya han pasado. Enhorabuena melenas por tu pundonor.
    Pelucas, te he hecho casó en lo que dices al final del video.

    ResponderEliminar
  10. Bueno me toca comentar, no me a sido posible porque e estado liado y el poco tiempo libere le dedicaba al video, por mi parte una mañana fabulosa muy tranquilita y muy bien acompañado, buena ruta fácil de hacer para todo el mundo, que alguien se extravió un poco, eso es por no prestar atención al recorrido e ir pensando en las musarañas por nuestra parte ayudamos en lo que pudimos, el baño en la piscina y las duchas fenomenal, luego dicen que la marcha es cara, que me digan en que otra marcha te ofrecen desayuno, avituallamiento, piscina, duchas con agua caliente, comida por cierto muy buena, maillot de manga larga, cajita de bombones, un piloto rojo y todo lo demás ambulancias, guardia civil, protección civil, motoristas para los cruces, hay que tener en cuenta todas esas cosas, y valorar también un poco el esfuerzo de la organización,¿ cuánto tiempo llevábamos echando de menos los que tuvimos la fortuna de hacer las marchas de las cañadas, unas cosas como estas? Y ahora pensar si realmente os parece caro.
    Salu2: Tapi

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el video lo unico que yo cuando me meti en la piscina no habia peces y cuando veo en la grabacion, veo que estaba llena de BESUGOS, coño y alguno con barbas, menudas especies mas raras que nos da la madre naturaleza, este video habia que mandarle a genral geografic para que haga un estudio de especies acuaticas que estoy seguro que estas no estan catalogadas.

    ResponderEliminar
  12. Que grandes sois no perdéis ocasión para echar una mano y ademas pasarlo bien con y sin la bici...

    ResponderEliminar