domingo, 4 de agosto de 2013

Chozo Aranguez- Nocturna

Hoy un poco desorienta no son las 9 de la mañana sino las 8 de la tarde.Mi primera nocturna no como para otros que lo han cogido el gusto y salen todos los jueves
FELICIDADES PIRA.
Terminamos de preparar las luces que nos van hacer falta y salimos dirección el chozo Aranguez.

Gustavo grabando.Al principio del carril bici.

Empezamos a subir en dirección al salto del corzo y va cayendo la tarde pronto no quedaremos a oscuras.
Deja los Porros.

Llegamos al cruce de la fuente del chotete y paramos a recuperar el aliento y esperar a Shin Chan que parece que hoy no se encuentra fino.jejejejejeje.

Ultimo esfuerzo hasta el salto del corzo.Para dejar la pista asfaltado y empezar los últimos repechos por senderos.
Llego la noche y la única iluminación nuestros foco.Que funcionan de maravilla.
Algunas zonas las pasamos a pie ¡que el miedo es libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pelukas haciendo estiramientos.

Llegada al chozo. Foto recuerdo y ahora a disfrutar de la bajada.Que nos espera una buena cena en el Caribe...

El churrero por los suelos.Parece que no a sido nada unos pequeñas magulladuras.

Llegamos a la puerta de cosidos y empieza aparecer la civilización.

Llegamos a robledo se acabo el peligro de la noche. un ultimo esfuerzo hasta el caribe que nos espera el Abuelo y unos buenos asados.

Los valientes

Menú.Que rico

MUSICA POR TAPI

10 comentarios:

1. joder,con perdón que ruta mas bonita y el remate mejor saludos a todos los GLOBEROSSLOCOS y aseguir pedaleando

ResponderEliminar
  2. Buena la etapa, muy completa un poco dura al principio pero al final pudimos hacerla completa ¡¡ todos !! aunque algunos querían abandonar -me alegro de que no lo hicieran -y que el esfuerzo les mereciera la pena porque el sitio era muy bonito a esa altura ver la fila de luces que formábamos en la completa oscuridad, el susto que se debieron llevar la gente que estaba en el chozo, el descenso entre los pinos por el sendero estrecho fue fabuloso y luego la bajada por la carretera fantástica lo dicho maravillosa, propongo por mi parte repetirla a finales de septiembre para que así puedan asistir los que no pudieron acompañarnos, respecto a la cena fabulosa vamos todo de 10.
    Salu2 a todos los globeross

3. La etapa preciosa el recorrido impresionante , la compañia extraordinaria por poner una pega no estar todos , gracias a los camaras para poder quedar reflejada la marcha y al abuelo por tenernos la cena preparada. un saludo a tod@s
    P.D. las cervezas para el domingo que no se me ha olvidado

ResponderEliminar
  4. Por favor no escribais estos comentarios, que los que no pudimos ir, nos poneis los dientes demasiados largos. Bueno, me alegro un monton de que todo fuera bien y que no hubiera incidencias que lamentar, solo disfrutar y pasarlo bien entre gente tan estupenda. Os hecho de menos. Un saludo.

5. Poco que contar,solo que la noche estuvo fantástica y lo pasamos bien y sin nada que lamentar. Abra que repetir.

6. La ruta de p..a madre. La cena de putisima madre. Vaya susto que les dimos al principio a los del chozo; están todos detenidos que huele a brasa, una anécdota más. Por mi parte encantado de repetir otra ruta en septiembre pero esta vez se paga del bote, el que pueda ir bien y el que no, se lo pierde. Abuelo, gracias por tener la cena preparada y a todos los asistentes enhorabuena que lo conseguimos en tiempo y forma. A los que no vinieron decirles que se animen y lo intenten, que las nocturnas son más seguras que las diurnas y siempre se hecha de menos a los ausentes. Decir que el cordero estaba de p..a madre y las ensaladas junto a los postres de valentin de película. Mención a Tapi que nos hizo guiiiiiiiaaaaaannnn en el carril bici.
    Posti, slu2 y la próxima por lo menos a cenar. A seguir la recuperación.
    Slu2 a todos los Globeross y seguidores de la página.
    P.d.
    No dejéis contar a sin- chan chistes que la hermana de pilar tiene depresión.

ResponderEliminar
  7. nada que decir, una ruta estupenda, compañía estupenda, luces estupendas, noche estupenda y cena estupenda.
    lo único malo, que no pudieron venir y los chistes de Shin Chan
    deseando repetirlo
    salu2 a tod@s

ResponderEliminar
  8. enhorabuena a todos los participantes tanto en la marcha como en la cena salio todo de lujo hasta el horario fue el previsto, que la proxima nos juntemos todos por lo menos para cenar y que lo sigamos disfrutando como hacemos en todas las salidas un saludo para todos y tambien a las gogos que sinchan se crece mucho y disfruto con ellas como un enano.

9. Hola Globeros;me alrgro mucho que os lo paseis tan bien con las nocturnas.Yo no me atrevo todavia.Un saludo