domingo, 28 de julio de 2013

Fuente la Reina-Arroyo Minguete y senderos del Eresma

Empezamos bien no hemos salido y a la Kona algo la duele.Reparada la avería parece que hoy seremos pocos,miedo me da rodeado de gallos.Quiero un poquito de por favor........
 En el Pórtico otra vez falla la Kona.Tapi hay que traer la burra mirada. Pequeño ajuste y todo ok. Emprendemos rumbo a la cruz de la gallega.Voy un poco acojonado con los gallos.amenazados están. Como se pasen los hago un NIETO.jejejejeje........

Tomas que bien te veo..

Cruzamos la portera de la gallega,la temperatura a subido a si que a quitar ropa que la subida promete.

Ese que se divisa al fondo no es Shin Chan para hacer fotos.Es Pekenin que conoce la estrategia.Pero si no llevas cámara¡¡¡¡¡¡

Hoy subida sin descanso ya ni paramos en el cruce de la gallega todo tieso hasta la fuente la Reina.

Por fin divisamos la Fuente de la Reina.Parada técnica a recuperar fuerzas y se acabo las subidas.Bajaremos por la pista que nos lleva al puente del arroyo Minguete.

Llegamos al desvió y nos encontramos con los Segobike que han pinchado,parece que lo tienen todo controlado. Así que seguimos nuestro camino que se cruzara con el suyo varias veces.

Primer cruce del río algunos cruzan y otros no quieren mojarse los pies.jejejejeje.
Pollitos mojados.......

estos Segobike son mas listos habiendo puente por que cruzar el río....... Cojemos río abajo y empieza las trialeras los sube y baja por los toboganes que forman los arroyos que desembocan en el eresma.
Aprieta el culooooo.

Mayorista buscando niscalos. Pero Mayorista que ahora no es época.Anda levanta y continua que ya tendrás tiempo.

Otra vez el eresma que vicio con meter la bici en el río.Claro con esos hierros que mas os da.jajajajajaja.

Por fin llegamos a Robledo esperemos que la vuelta por el carril bici sea tranquilo.Esperoooooo.
Imitando a Mudito.
Pues no mariquita el ultimo.No dais ni tregua para recuperar las piernas.

MUSICA POR TAPI

6 comentarios:

1. joder tengo que ser yo el primer comentario espero que lo hayais pasado bien yo anoche lo pase fenomenal saluditos y a seguir pedaleando mayorista espero no sea nada

ResponderEliminar
  2. Joder Tito, que rapido, la cronica el mismo dia. Aunque con este tiempo y que no hay nada en la tele, toda la p... tarde delante del ordenador.

3. Buena la mañana, una etapa rápida ni se para en la cruz de la gallega ni en el cruce de la calzada romana y a un buen ritmo, al principio tito protesto un poco pero luego se encontró bien como shinchan, mayorista pa verte matado
    Quien lea esto y esté interesado en la cena del sábado venga o no venga a la ruta nocturna que no se olvide de apuntarse en el tema que ya está abierto para saber lo que hay que preparar

ResponderEliminar
  4. Muy buenas Globeros!! Da gusto cruzarse con vosotros, aunque "sólo" salisteis 5 se nota el buen rollo del grupo.
    No se que tendrán vuestras bicis, que sienten una especial atracción por aguas, ríos y regatos. Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos, en la fuente de la Reina, donde a ShinChan le faltó poco para hacerse unos largos en el pilón.
    Un saludo de los Segobikers

P.D. Nos encantó volver a ver a Melenas dando pedales, está fuerte el jodío

ResponderEliminar
  5. Buenas, que tal Globeroos. Ya estoy mas cerca, he cruzado el charco y espero estar preparado para seguir pedaleando con vosotros. Con lo que me gusta a mi el minguete (de bajada claro). Espero que lo de mayorista no sea nada. Un saludo.

6. Hola globeros :Que bueno hacia el Domingo para pedalear.Mayorista esta bien,muy bien. Esta en Espirdo y no yiene wifi pero no le duele siquiera.Tito esta como un toro,no para de hablar en toda la subida y no pierde rueda el tio, vamos, de puta madre.
    Gracias a los Segobikes por el interes y por los animos. Buena,buena gente.
    Los que no salgan el sabado,si van a salir el Domingo,que lo digan,que yo si que tengo pensado salir.Un abrazo.