lunes, 8 de abril de 2013

Boca del Asno-Cerrillo de Cagalobos y Cueva del Monje.

Otro domingo con sol.Al final nos acostumbramos al sol y el día que llueva no salimos.

Parece que hoy seremos pocos las 9:05 y no aparece nadie mas.

Valla el rezagado Mayorista que viene como siempre con su purito. Menos mal así y todo nos lleva por la calle de la amargura.
Primera y única avería a Mudito le suena algo.Parada técnica la rueda delantera frenada pero no un poco si no da vueltas.Como se nota que haces rodillos sube desde segovia a valsain como una mula(Que potencia jajajaja) 

p
¿Que ahora si que rueda bien? Que seria sin los mecánicos.......


                                                                                     
Aquí nos toca cruzar el arroyo alguien se llevo el puente.Con esto de la crisis alguno para leña.


Llegamos a la boca del asno y cruzamos la crta para coger la vereda llamada cagalobos.Que nos lleva a la pista de la cueva del monje.
Me parece que esta vereda es mejor cogerla en sentido contrario.jajajaja.La bici se maneja mejor.




Llegamos a la poza o presa de Valdeclemente. O también llamada piscina del Melenas que esperemos que este verano se haga unos largos como nos tiene acostumbrados.


Arroyo Citores.espectacular o no?

FUENTE DEL ZORRILLO


Pajares en su linea,si no pasa algún arroyo no esta contento

 Como veis la edad solo se lleva por fuera.en el fondo son como niño a ver quien moja mas.
Cartel y ningún  globero delante ¡¡¡¡¡jajajaja.

.

MUSICA POR LUISMA

                                       














10 comentarios:

  1. sin comentarios que pasa solo teneis tiempo para los wuasap o que globerosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. vaya fotos mas guapas... y que decir de los comentarios (esto es de gratis... un poco de peloteo para que Tito me siga esperando).
    parece que me perdí buena ruta
    joder con Mayorista, llegará el día que se encienda el purillo mientras subimos la Gallega...
    nos vemos el domingo Globeross
    por cierto, habrá que volver en verano a la piscina de Melenas para darnos un chapuzón con él
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  3. una ruta como todas las demás muy buena y con una compañía envidiable , nuestro paseo diario como siempre ja,ja,ja . melenas, pajares no se metió en tu piscina porque no llevaba las botas de invierno y este domingo mas . un saludo

    ResponderEliminar
  4. Veo que no habeis tenido tiempo de ver el bloc.tiene pocas visitas a si espabilaros y poner comentarios buenos y malos se admite todo.

    P.D.como ya sabéis el domingo a la Pedriza apuntaros que merece la pena.son pocos km....

    ResponderEliminar
  5. El paisaje esta precioso,la ruta no es por nada pero al reves se hace mas amena,quien coj...s cambio las cuestas pero si la otra vez cuando bajamos por el mìsmo camino parecia mas llana,si yo creo que bajando teniamos que dar pedales y todo`para cojer un poquito de velocidad.El domingo me llevo los purillos a la Pedriza por si alguno os animais a echaros uno cuando lleguemos arriba.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no fui el domingo, aqui estoy mirando las fotos y los comentarios. Os digo que en la tienda de Moralzazal, ya nos siguen. Espero que hagan algun comentario para constatarlo. Esto se esta internacionalizando.

    ResponderEliminar
  7. Hay que joderse con las cuestas pero bueno si no se pueden subir montados pues a pie pero el caso es llegar, un recorrido nuevo para ponerlo en La lista para otras ocasione y apropiado para putear a algún fichaje que se nos arrime, pera la bajada después mereció la pena, el video me está dando de nuevo muchos problemas y ya no se por qué es tendré que desinstalar el programa y volver a instalar de nuevo y entonces el video se demorara procurare abreviar lo posible.

    Salu2. Escar

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te de problemas el video,acuerdate que hubo un rato que estuve yo de reportero y eso deja huella,esa camara ya no vuelve a ser de provecho en la vida,menudas manos tiene Maria Santisima.

    ResponderEliminar
  9. Pues ha salido un video bien guapo y entretenido,la verdad es que disfrutamos de los comentarios de Gustavo pero es que el se lo pasa como un niño pequeño,pero si no se calla ni debajo del agua,ademas le saca punta a todo,sigue asi Pelukas que viendo el video algunos nos partimos de risa solos en casa.Tapi el video aunque sea tarde siempre es bien recibido, es uno de los buenos momentos de la semana el poder disfrutar de su contenido,gracias a todos los que haceis posible que esto sea una realidad.(J...r que mierda de pelota que soy).

    ResponderEliminar
  10. esto es un pasatiempo cojonudo y ahi que disfrutarlo saludossss GLOBEROSSSLOCOSSSS

    ResponderEliminar