domingo, 3 de febrero de 2013

EL CHORRO DE LA GRANJA POR LA FINCA LA SAUCA






Hoy parece que hay muchos rajaos las 9.05am y solo somos 8 Globeross cosa rara.Acostumbrado a ser el doble.Dos a correr Pajares y Mayorista y el resto en casita que la mañana esta fría.

Emprendemos la marcha y sin salir de Segovia primer altercado el Churrero por los suelos.El principio del carril bici como un espejo descuido y al suelo,menos mal que no a sido nada.



(Pontón) esta lleno hasta el retranqueo
El Churrero como no se fía del carril bici circula por la crta.
 
Esta foto demuestra la velocidad que puede coger un Globero (cuesta abajo).

Llegamos a la entrada de la finca de la Sauca que dicen por hay que esta prohibido el paso.Que vengan y me lo esplique como se puede cortar la sierra porque una persona diga que es suyo.Yo creo que siempre tiene que haber un camino de paso que comunique distintas zonas.Bueno a lo que íbamos cruzamos la portera para empezar el ascenso que se pone un poco complicado por el hielo.



Nuevo Globero.PIRA.
 
Como veis la cosa se pone fea.Pero como buenos Globeross no desistimos en el empeño de terminar la etapa y nos tocara luchar con la nieve.

 


 
Shin Chan sosiega que luego lo pagas en las subidas.
Dejamos mas huella que un Jabalí.








Churrero y Pira.
El día que cambies a una 29.Va a dar miedo (cacho bici)





Una parada rápida para recuperar fuerzas. Y de nuevo en marcha que nos quedamos fríos.



 




La abuela Rogelia  y su panda.



Chorro chico.





No se para que queremos pedales automáticos en estas condiciones es imposible enganchar las calas.
 


Ultima prueba de fuego de la mañana cruzar el arroyo del chorro,que de arroyo tiene poco yo diría ese río.En las fotos no podéis apreciar como Tapi,Pekenin,Pelukas cruzan montados en bici en el vídeo podréis verlo.Otro mas Huevones y precavidos cruzamos jugandonos el tipo por las piedras.



El Churrero que no le había nombrado cruzo por el agua pero a nado y este es el resultado.Mojado como un pollo.Lo siento Churrero cosas del oficio
Llegada a la portera todos sanos y salvos.La ruta es de pocos km pero entre la nieve y el río se hace tarde así que todos para el Caribe que nos esperan los torreznos de Valentin  y sus respectivas cervezas.


P.D.la mañana con la nieva a sido de lo mas divertida.


                                MUSICA POR SHIN CHAN


14 comentarios:

  1. La ruta acojonante y me queria dar la vuelta con mudito cuanto me alegro que me animaran a seguir me lo he pasado guay con la nieve saludos a todos los globeros y seguidores del blok y los lisiados que se recuperen pronto que los echamos de menos saludos shin shan

    ResponderEliminar
  2. Ruta divertida como pocas con la nieve.Sin ningún problema de esguinces u lo que sea relacionada con el hielo.

    P.D.como podéis ver e modificado el tamaño de lectura que nos estamos poniendo en unas edades.jajajajajajaajajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  3. Una mañana preciosa , un poco peligrosa al principio pero merece la pena aunque no te puedas mover casi con la nieve que bajaba en plato pequeño y dando pedales y huevones un poco pero despues de ver a churrero no me arrepiento. Esa enfermeria animo que ya queda menos. saludos

    ResponderEliminar
  4. Una de las mañanas que se recordaran en el tiempo ya sea por la nieve el frio o por el paso del arroyo del chorro, es verdad que algún tramo estaba mal por le hielo pero montar con nieve y que se pueda rodar fabuloso, lo siento por los que no vinieron cada uno por el motivo que sea pero ellos se lo pierden, están disculpados los de la enfermería

    Salu2 : Tapi

    ResponderEliminar
  5. joder Tapi perdóname por no ir.jaja
    tiene buena pinta la ruta con nieve. a ver si el día que vuelva no ha empezado el deshielo...jaja
    nos vemos globeros

    ResponderEliminar
  6. como nos lo pasamos con la nieve yo por lo menos me lo paso pipa y lo del arroyo a ver si lo pasamos mas veces que churrero tiene que repetir espero que estes bien capitan pescanova,otra cosa se sabe algo de mudito o se lo comieron los lobossssss ,saludos atodos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  7. Una pena no poder acompañaros, pero asuntos familiares de primer orden me lo impidieron. Con lo que me gusta la nieve. Pero bueno veo que disfrutasteis y que los pocos que fuisteis lo pasasteis bien. Una ruta estupenda. Un saludo a la enfermeria.

    ResponderEliminar
  8. Una mañana muy buena el comienzo fue malo por la caida del churrero y el abandono de mudito pero la verdad es que lo pasamos muy bien la sierra estaba preciosa y algunos llegamos a casa con los pies un poco frios y sino que se pregunten al churrero los huevones llegaron secos pero aunque no lo quieran reconocer sequedaron con ganas de cruzar montados, un saludo para todos huevonesssssss....

    ResponderEliminar
  9. Los inteligente cruzamos por las piedras que en este tiempo los pies mojadospueden suponer una gripe.


    Un saludo a los lesionados.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las fotos, hay que ver como me gustan esos paisajes todo cubierto con ese manto blanco llamado nieve y ese cielo totalmente grisaceo que a medida que vas subiendo parece que te van a tragar las nubes,lamento no haber podido ir pero no me arrepiento ya que por fin pude correr en una carrera como la monumental que para mi es una nueva experiencia y por cierto muy gratificante,es lo que tiene esta tonteria que nos ha entrado ahora de mayores de querer practicar todo tipo de deportes y hay que compaginarles.Churrero espero que hayas entrado en calor que por que no tenia caldo calentito Valentin sino te habias pedido un par de ellos y no precisamente para tomartelos sino para echartelos por los pies.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto se me olvidaba,Tito muy inteligente lo de modificar el tipo de lectura algunos te lo agradecemos hace un par de años yo tambien me hubiera reido,pero ya te daras cuenta de lo que se pierde de un año para otro.

    ResponderEliminar
  12. si lo e puesto es por eso.Hay veces que se
    nublan las letras

    ResponderEliminar
  13. Lo de hacer las letras mas grandes es de lo mejor que has hecho, en lo que va de año.
    Me alegro de que a Mayorista le haya dado tan fuerte por el deporte.
    Salud.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que a Gustavo no se le ha olvidado esta semana la camara,se nota que el video es mas largo hay mas material y sobre todo que no se calla ni debajo del agua,POR QUE NO TE CALLAS,sigue asi Pelukas,Tapi esta semana si que te has dado mas maña para colgar el video,pues mejor asi podemos disfrutar mas de el ya que segun esta la sierra de nieve queda un video de p... madre.

    ResponderEliminar