martes, 8 de enero de 2013

CENICEROS ALTOS Y MARGEN DEL ERESMA

 
Buenas como ultima mente el gps no graba ni una.os pongo unas fotos para que sepáis un poco por donde a transcurrido la ruta.de hoy.Era una exploración de sendas nuevas.




Ya en el carril bici nos encontramos con los Kia una charleta y cada uno para su lado.Pero el destino nos une dos veces mas en la mañana.Menos mal que son buena.

 








Subida a la cueva del monje que lo nuestro son las subidas.Aunque nos jodan un huevoooooo.
 

Ya en el prado redondillo paramos a reagruparnos y tomar una barrita que a partir de aquí empieza lo duro.

Como podéis ver la dureza de la cuestas,como nos gusta sufrir.
Algunos Globeross aguantando el tipo encima de la bici.Con dos cojines Mayorista.








El cojoncillo de Shin Chan.





Hoy sendero nuevo aparecemos en los boca del asno.








.

MUSICA POR SHIN CHAN






9 comentarios:

  1. Una pena no poder ir este lunes, pero espero retomar el proximo domingo. Espero conocer esos sitios nuevos a los que fuisteis.

    ResponderEliminar
  2. La mañana al principio muy fria,pero luego se calento y bastante.Bueno k la ruta estuvo muy bien aunke no dimos con la fuente.TOMAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas,hay que joderse que siempre tengamos que andar buscando fuentes o chozos en la sierra y venga cuestas hacia arriba,la prosima ruta con un poco suerte buscamos algun pozo en alguna llanura para p.oder ir cuesta abajo.Una mañanita de mucho frio,yo encima no me encontraba bien(ya se lo dije a mudito,que es el que me pregunta alguna vez)y hasta que no nos metimos en el pinar estaba jodidito de frio,pero bueno lo pasamos bien y sobre todo al final tomando la cervecita,gracias Abel por esa ronda que pagaste por ser tu cumple,¿que tal acabaste?,espero que bien.Y a pajares decirle que las otras rondas pues ya la pagamos del fondo.

    ResponderEliminar
  4. Mañana dura el frio fue mi criptonita y no pude disfrutar de esa bajada que al parecer fue de traca. A pesar de todo diempre da gusto compartir pedaladas con el grupo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que segis explorando la sierra segoviana.
    Me parece fenomenal.Cuando haya 300 rutas ya empezaremos a repetir.
    Un abrazo para todos y a seguir pedaleando.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Da gusto salir con vosotros mañana al principio un poco fria que se nos quito subiendo con los kia, la bajada brutal , la fuente me han dicho que si el mapa es viejo, no existe , que esta la reconstruida 300m a la izquierda aprox.TITO ya voy aprendiendo a escribir.gracia abel por la ronda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno me parece bien que coménteis pero poner quien sois.Pira.

    ResponderEliminar
  8. Sobre la ruta todo bien, puede que no seamos los mejores subiendo, ni los que más lejos llegan, ni los mejores llaneando, ni esprintando, ni los más arriesgados bajando, pero lo k si somos es un buen grupo de amigos que vamos incorporando a gente nueva, el que sale con nosotros ya se queda, dar la bienvenida oficial a las dos nuevas incorporaciones el novio y el pira que a partir del día uno ya son globeross
    Esos globeross como molan se merecen una ola olaaaaaaaaaaaaaaa
    Un tsunami olaaaaaaaaaaaa olaaaaaaaaaaa olaaaaaaaaaaa

    Salu2 : Tapi

    ResponderEliminar
  9. Bueno pasamos la mañana y no aparecio el intendente ni su fuente el mudito se comio a shin-chan y a Abel casi le tenemos que hacer el bocaboca pero al final muy bien la mañana a seguir pedaleando

    ResponderEliminar