domingo, 6 de enero de 2013

BUSCANDO LA FUENTE DEL INTENDENTE

Hoy la salida desde la puerta de cosidos en el palacio de la Granja.Vamos de explorador a buscar la Fuente del Intendente.Por el camino me entretengo en hacer alguna foto que hoy la dureza la pongo yo.
Fuente del milano.

Cueva del Monje.

Fuente de la Cruz de Abastos.
 Nada mas pasar el prado redondillo empieza lo bueno.Lo cojo con ganas pero después de subir un rato me queda sin aliento y paro a recuperar y esta es la estampa del camino miro para abajo y veo lo que ya e subido.

Y miro para arriba y la cosa se pone muy empinada y specialized no tiene motor.A si que un ratito a pie y otro andando.

A partir de aquí viene el dilema dos caminos.¿cual sigo?.Me decido por el de la derecha a ver si hay suerte.

Sigo subiendo y cada vez mas desanimado estas rutas son para las cabras y no las bicis.Me voy guiando por las marcas de piedras y la marca de otro loco como yo que a dejado la marca de sus cubiertas.

Sigo las roderas que al final me confunden compruebo mi gps y la fuente se a quedado para el otro lado este bike ese no era su destino.A si que prueba fallida me doy la vuelta y disfruto de esa pronunciada bajada por nieve,piedras y lo que se tercie que bastante e sufrido subiendo.

Nada mas pasar Prado Redondillo cojo el camino que baja hacia navaquemadilla,para llegar a pradera de Navalhorno a buscar el coche y para casita que solo no mola nada andar perdido por el monte.

3 comentarios:

1. Efectivamente el cruce era a la izquierda... y si hasta ahi te pareció empinado a partir de ahi viene lo peor... hay que ir siguiendo los hitos y luego cuando coges la altura mas o menos de la fuente hay que ir pendiente de unos hitos que salen a la izquda y que te llevan a la fuente. Si no te desvias llegas a unos corrales o trincheras (que no se muy bien que son)

ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David por la información otro día la buscamos.

3. Gruñon eres un Globero cojonudo me alegro de poder salir los domingos a pedalear contigo GLOBERO SOLITARIO