martes, 11 de septiembre de 2012

ATALAYA

Como puedo ver hoy sois poquitos y claro como no están los plumas la ruta sin complicaciones El Atalaya que poquita imaginación.




Es la vaca la que tira del carro.

Por lo que puedo ver hoy vais tranquilos.Va Mudito primero.


El próximo día los experimentos del GPS.Cuando vallamos otros para grabar la ruta.









Coño mudito te espera el pastor para cerrar la puerta.Te han dado para el pelo en la cuesta.


Pinchado de alguno como no habéis contado la etapa me lo invento.
Pajares k te a pasado 

Bar Caribe.



10 comentarios:

  1. Bueno en primer lugar saludar a nuestro peregrinos.Tapi y Conchi espero que se os bien el camino.
    Y para el Churrero y su compi también que creo que también andan por esas tierras.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui sigo,echando barriga cervecera.Ya podeis preparar una buena ruta para el Domingo ,que me incorporo a filas.Se me acaba lo bueno.Aunque estoy deseando llegar para salir con vosotros por esos caminos de Dios.Abrazos globeros y seguidores.Salud.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la ruta no se si tendria mucha o poca imaginacion, nos dio envidia de la subida a la Bola del mundo de la vuelta ciclista y nosotros no ibamos a ser menos, pero las subidas dijo Guillermo que habian ampliado dos curvas, y nos costo lo suyo, pero es que la bajada fue de muerte, pendientes del 30%, mas que lo de la Bola del mundo, puertas cerradas, jabalies cruzandose delante, guardas (que menos mal que era conocido) que sino no nos deja pasar, pinchazo y todo una serie de anecdotas, que hizo la ruta muy amena y divertida.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos los globeross y buen camino para los peregrinos que le pidan al apostol por el grupo que siga como hasta ahora buen rollo y buena armonia,el domingo ya saldre ya me podeis tratar bien que llevo mucho sin salir, pues nada el domingo nos vemmos que las vacaciones estan tocando su fin.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos os escribo desde tierras gallegas mas concreta mente desde arzua para los que ya hicisteis el camino os sonara, hoy voy a retroceder unos kilómetros en autobús para darme un buen atracón de pulpo en melide y nada mas que contaros solo que esto de andar si que es duro no tiene nada que ver con la bici, ayer estuve en contacto con el churrero y estaba en villafranca del vierzo para hoy le esperaba el ocebreiro no se que tal le abra ido ,este domingo tampoco salgo ya que llegare el sábado y tendré que descansar un poco, el siguiente domingo os espero, supongo que tendréis preparado lo de la nocturna yo ya he comprado las luces, no lo dejéis para el final.

    Salu2 : tapi

    ResponderEliminar
  6. Hola globeross como habreis podido observar llevo todo el verano sin hacer un comentario y es que en el pueblo internet lo llevaba por cubos y si me metia en la pagina se me jodia el cubo para todo el mes.Tapi y churrero espero que lo esteis pasando bien por esos caminos,un saludo para Conchi que tambien anda con tapi haciendo el camino.Yo ya tengo las luces para hacer la nocturna y el otro dia ya lo estubimos comentando,a ver si no lo dejamos enfriar.El domingo no creo que salga,son las fiestas de Espirdo,saldre el sabado por si alguno se anima.

    ResponderEliminar
  7. bueno globeros un saludo y deciros que me a costado recuperarme despues de estar un mes sin montar el domingo nos vemos recuerdos a todos los Globerosslocos y aseguir pedaleando

    ResponderEliminar
  8. Mi ruta del domingo de p..a madre, del hoyo 10 al 18 y vinito en el Caribe. Saludos a los del camino, que sea bueno y gratificante. Mudito los tienes muy gordos. Despues de cotos, navacerrada y la ladera de la bola, al día siguiente a la atalaya. Tengo muchas ganas de hacer la nocturna. Yo también tengo las luces preparadas. El domingo nos vemos peaazoss de moooouuuuuustros.

    ResponderEliminar
  9. Joder tapi no has echo nada mas que llegar del camino de santiago y ya has colgado el video,que tal te ha ido por esos parajes,espero que bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola mayorista me dirijo a ti ya que eres el único que me saluda otros abran visto el video y ya está para k se van a molestar.
    Me ha ido todo bien el domingo estaré de nuevo con vosotros

    ResponderEliminar