miércoles, 11 de julio de 2012

PESADILLA MAÑANERA









Hola Globeross hoy no e contado nada por que la verdad que la ruta fue una mierda una subida fuerte y al bar claro como algunos salís todos los días el domingo no tenéis ganas.












































.
.

musica por luisma (pelucas)














7 comentarios:

  1. una mañanita muy tranquila a ver si el domingo nos desquitamos y sufrimos un poquito mas que nos estamos aburguesando,saluditos globeros y a seguir pedaleando,nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. una cosita a ver si recuperamos el bote que le dejais temblando

    ResponderEliminar
  3. La etapa del domingo de p..a madre. Fue corta pero intensa. Que se lo digan a Frutis, menos mal a maguiber con su saco de herramientas. Vaya putada la de hoy jueves, Tapi andando con la bici desde la granja escuela por no tener Camara. Ha pinchado y los que ibamos con el no teníamos Camara con válvula fina y claro, como se la dejo a melenas y este no se la ha devuelto, vaya putada.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no estáis de a gusto con nada que si es dura como el bezoya que como entrenamos, si es suave claro como entrenamos ya no tenemos ganas de mas, a ver si nos aclaramos.
    Melenas lo de la cámara es a posta para picarte, pero no te lo tomes en serio, te toca llevarla a ti por si me hace falta algún día.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Tito primero agradecerte que me arreglaras el desaguisado que se me preparo en el cambio,que por cierto no hubiera sido posible sin la caja de herramientas que lleva pajares.Segundo llevas mas razon que un santo los martes se cascan 60 KM los jueves otros tantos,llega el domingo y estan cansados,nos dan una vueltecita por el pinar y al bar.COÑO que el domingo se supone que es el dia que salimos con la burra.Tapi vaya mierda de movil que tienes¿es que no tiene camara?.Este domingo si os dais por aludidos y preparais una etapa larga que sepais que yo me tengo que venir pronto,me volvere con pekeñin.

    ResponderEliminar
  6. Se me había olvidado pero ya lo he puesto, la música es cosa del luisma

    ResponderEliminar
  7. vaya desaguisado de comentarios ahi dias para todo que sois unos mariquitas mañana lo que salga y a disfrutar con la burra un saludo GLOBEROS.

    ResponderEliminar