jueves, 7 de junio de 2012

PUERTO DE LA FUENFRIA


Valla modelitos.



Como se nota los amigos del camara.


Otro enchufado.





Echalo todo.



Joder Mudito como se nota k entrenas.




Foto derecha

Esta todavia mas derecha.




Ponte derecho k lleva pantalones.




.


hoy el sonido es el original, por que hay comentarios muy interesantes

10 comentarios:

  1. Shin chan con la cámara torcida y luisma con la suya que cuando la lleva en el casco se mueve mas que la con... de una coj… vamos a salir virojos intentando ver el blog,
    Luisma pon un amortiguador al casco para que adsorba los impactos

    ResponderEliminar
  2. K pasa Pajares tanto con la ruta y ahora no dices nada.

    ResponderEliminar
  3. Pajares este nuevo comentario es por que no habia visto el video.Pon otra cara y no chupes tanta camará que hay mas Globerossssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que los camaras son un poco nuevos ,pero con un poco de buena voluntad por parte de todos,ha quedado un reportaje de puta madre.Como se nos siga arrimando gente vamos a tener que avisar a la Guardia Civil.Por mi parte todos son bienvenidos. Lo pasamos de cojones.Perdon pòr no parar en la cruz de la gallega,nos parecio que era un poco pronto y decidimos seguir hasta el cruce.
    Aqui entrena todo dios,asi que,Tito, como quieras hacer un grupo con los que no entrenan te vas a quedar tu solo con Modesto.
    Estoy esperando el comentario de Pajares;piensatelo bien, a ver que pones.
    Salud Globeros y seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  5. A pelukas lo que le pasa es que es noble y fue todo el camino diciendo que si con la cabeza,de hay que noteis un ligero movimiento de la camara hacia arriba y hacia abajo.Ahora lo de shin chang creo que no tiene esplicacion,yo creo que alguna de las fotos las hizo echando la siesta.Haber los plumas si han preparado una etapa para el domingo un poquito larga que dicen que no va ha hacer mucho calor,asi que tendremos que andar algun kilometro mas para sudar un poco.

    ResponderEliminar
  6. La etapa fue de Putisi.. Madre. Que orgasmo deportivamente hablando tuve al coronar la fuenfria. Los dos mic mic que di a los dos correcaminos relajados fue la hos... El premio, foto con la chica mas guapa que estaba allí, un saludo Eva,la almendra muy buena. Lo siento rricitos, tengo testigos que verifican la pasadita que os di. También espero que este bien la que se callo en la fuente de la reina, un saludo. Mayorista, haber si vienes el domingo que no tengo rival. Un saludo pedazos de moooooouuuuuuustross.
    Posdata:
    Morta y rricitos decid la verdad y nada mas que la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Pajares, tu lo has querido:
    en lo que no tienes rival es en cuanto a boca.Si llamas adelantar a seguir cuando Morta y yo nos paramos,pues vale . Ademas que Morta y yo no ibamos compitiendo;simplemente tenemos un ritmo de subida que tu solo aguantas cuando nos paramos.Espero que estos sean los ultimos comentarios que hacemos en cuanto a quien llega primero, que no somos crios.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Eva:
    el otro dia, en la Fuenfia,me gustaria haber conocido a alguno mas del grupo en lugar del pelma que me estuvo dando el coñazo.Le tuve que dar una nuez para que se callara.Sois un grupo muy guay,seguid asi.

    ResponderEliminar
  9. Joder rricitos, no sabia que doliera tanto quedar el tercero en una etapilla. Eva , un saludo, no se si eres Eva o Evo.

    ResponderEliminar
  10. Aqui faltan todas las fotos que hice, no se si es que no llegaron o que...pero bueno. En una palabra ETAPÓN y con estos piques sanos que se traen mas aun...

    ResponderEliminar