lunes, 28 de mayo de 2012

EL CHORRO POR SIETE ARROYOS

Emprendemos la marcha destino  a los chorros por la subida de siete arroyos.Es para abrir boca.El 10 de junio a dar la vuelta a siete arroyos.Todos los que quieran apuntarse ya saben el punto de partida.P.D.Somos Globeross y nuestro grupo hay gente de todas las edades así que tranquilidad.


A partir de aquí empieza lo bueno.Algunos casi no esperan a que todos crucen y empiezan a subir.



Nuestros Glalgos controlando el peloton que halla escapadas.




Shin Chan as entrenado demasiado y ahora lo pagas.



Abuelo eres un campeón.

El Atalaya
Los 19 Jinetes.
En la subida de Siete Arroyos tomamos el primer desvio a la derecha.Que nos llevara a el chorro chico y luego al grande.








Tomas valla nivel que as cogido.





Shin Chan  para que quieres botas de agoré.Comprate un buzo hasta la cintura.

El chorro un lugar muy bonito de nuestra sierra.



Valla averías que le ocurren algunos al coger la bici se le cae la rueda de atrás.Que suerte as tenido maje te.





Eso que la bici no se manche.


No os podéis imaginar la cantidad de veces que se pone el chubasquero.











Aprieta k te cojo



LA RECOMPENSA.


..

musica del video por melenas



                                       

9 comentarios:

  1. La etapa de p... Madre, perfecta. Vaya grupo que nos juntamos, llegamos a ser 21. Enhorabuena Frutis por la graduación del hijo. Que suerte, vas a empezar a vivir de los hijos. Melenas o !!ricitos !!, como te pones a jugar un partido con las viejas glorias, cuando vas a tener que jugar la temporada que viene en el primer equipo de titular. Vecino, deja tantas juergas y el domingo a coger la burra. Mudito, creo que cogiendo un abono de fichas de lavado de 10 te lo dejan en 6€, haber si le pillas y dejas de dar la lata. Sin- chan,( pluma verde), prepara una buena etapa para el domingo. Un abrazo a todos los Globeros, acompañantes y visitantes de la página.
    Posdata:
    Creo que la cuña si a funcionado.

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber compartido un tramo de la etapa con vosotros, y gracias por ayudarme con las porteras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya se acabo la juerga y me estoy entrenando para el domingo. Pero por favor que sea leve. Un saludo a todos los Globeroos y admiradores.

    ResponderEliminar
  4. La etapa muy buena,las fotos buenisimassss, sois unos craks,es de agradecer a los k montan las fotos,los videos,y los comentarios.Tito,javi,y compañia.Un abrazo de Tomas a todos los globerossss.

    ResponderEliminar
  5. bueno como veis la cuña funciona espero que os gusten las fotos greo que salio un buen reportaje yfotos muy guapas prepararos para el domingo pluna negra chin chan al ataque procuraremos dejar muy alto el estandarte un saludo para todos los globeros y demas seguidores chaooooo

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues esto es lo que hay o lo que yo e podido hacer, como veréis esto es a lo que me refiero en lo de la música que vosotros mismo hagáis la elección que mas os guste y no darme un montón de canciones que al final es a mi al que le toca seleccionarlas, así que poneros las pilas y que cada uno haga una , todavía tengo alguna de sobrino pero hacer las vuestras con la música que os guste a vosotros como ha hecho melenas, por cierto MUY BUENA ELECCION

    ResponderEliminar
  7. Sois unos monstruos. Un placer compartir con vosotros las rutas. Un pitufo

    ResponderEliminar
  8. El video es fantástico. Enhorabuena al montador del reportaje.

    ResponderEliminar
  9. El domingo a ver donde nos lleva el pluma verde de Sin-chan,la ruta del domingo muy bien veniamos a casa limpios y al final como todos los dias llenos de barros como autenticos globeross, Tito esta semana el video muy bien echupado un monton de camara para aprobechar que no venia Javi,un saludo a todos los globeross y a los pitufos ...

    ResponderEliminar