domingo, 22 de enero de 2012

CAMORQUILLA






Hoy vamos a subir a la camorquilla un sitio que para ser de Segovia y montar en por la sierra no habíamos subido nunca.Subimos por el camino de los tanques para hacer la ruta un poco mas dura.Por que si no por algunos quedariamos a las doce para tomar las cervezas y torresnitos de valentino.

  
Tramos duro el Abuelo no puede por la edad y decide poner pie a tierra.Cosas de la edad 64 años es que son muchos y sigue con su afán de no colgar la BICI..                                                                             



Vamos Pajares que tu no eres Abuelo.
                                                                                  


Mudito k no se digo.Aprieta lo que tu sabes.






Shin Chan ten cuidado que preparas un atasco y los que vienen por atrás no tenemos seguro.Ya sabes el que pega por atrás paga.







                                                                                   


              

Ya en la camorquilla os pongo una foto para el que no lo conozca pueda imaginarse que lugares mas bonitos tenemos en nuestra sierra.Ahora viene lo dificil colocar a todos para la foto.Los niños ya se sabe no se estan quietos.

Y este Hierro.Parece de la prehistórica.

Tapi haciendo foto denuncia por tirar chatarra en la sierra.
Bueno por hoy ya esta bien de subir.Viene lo bueno a disfrutar de la bajada cada uno como pueda.




        
Desde cuando tenemos portero automático en la sierra.



EL PORTERO

13 comentarios:

  1. Me parece que se va acabar esto del block.Yo me lo curro y no salgo ni en una foto esto no puede ser.A si poneros las pilas.

    UN SALUDO.TITO

    P.D.era broma.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un día magnifico, unos días por que la ruta esta bien y otro por que la hacemos entretenida, como berreéis esta semana me he puesto las pilas con el video y ya le tenéis disponible, y para pronto uno con las caídas de este año con Um poquito de humor,

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Este domingo genial la ruta corta, pero muy entretenida aunke llenos de barro,pero no pasa naaaa..UN SALUDO.TOMAS.

    ResponderEliminar
  4. lo siento, pero soy incapaz de acceder con mi messenger asi que sigo yendo de anonimo.lo que dice tito sera broma pero es verdad.yo llevaria mi camara pero pesa dos kilos y no esta uno para excesos.lo siento por pekeñin que se le hizo tarde.un abrazo Modesto.Salud .Melenas Judas Priest.Mañana mas.

    ResponderEliminar
  5. chin han- la ruta cojonuda tito no te quejes que yo tampoco salgo enlas fotos casi - tego entedido que como el domingo no se sale por lo de la cena y se sale el sabado el que pueda conmigo contar - si sale alguno que lo diga -tapi el video chachi cada vez te superas mas eres un artista te mereces un monumento bueno globeros un saludo------ barsa ----barsa ---

    ResponderEliminar
  6. Shin Chan no te preocupes que vas a saber lo que es no salir en el block.

    ResponderEliminar
  7. Joder,shin chan diciendo que no sale en las fotos,pero si tienes monopolizadas todas las fotos y los videos.Yo el sabado estare a las diez donde siempre,espero llegar a tiempo y sino ya os llamare para ir a vuestro encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Globeross. La ruta del domingo de p... Madre. Melenas vaya ruta que nos enseñaste. Las vistas maravillosas aunque las estropeamos un poco con los hierros que dejamos en el suelo. Fijaros si hay crisis y poco trabajo que alguno busca trabajo alternativo en la sierra como portero. Otro día, cuando queráis, volvemos a subir para que lo conozca modesto por que creo que si le daría tiempo. Tito me hubiese gustado que hubieras colgado en el blok la foto de todos los niños inquietos y revoltosos en la cumbre de la camorquilla. Hubo varias caídas que no fueron captadas por las cámaras, pero fueron captadas por el ojo humano. Melenas, la tuya espectacular, se noto' las clases particulares que estas dando de acrobacia sin motor. Espero que estés bien. Tito, el próximo día el reportaje integro tuyo y de tu burra. Un saludo a Javi vecino. Hablando de Javi vecino se me a ocurrido que a Tapi le teníamos que llamar islas Canarias por que llega una hora antes a las cimas que los demás. Bueno os dejo que voy a ver el video de la semana.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, la bajada desde los troncos hasta donde estaba el portero impresionante.

    ResponderEliminar
  10. El Sabado,en la cena,hay examen.Todos a cantar la banda sonora del blog,para ver si de verdad entramos en la pagina.Gracias,Pajares, de la caida,bien,pero el hombro lo pierdo.Hoy no se me ocurre nada mas.Salud.
    Heavy Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Parece que la etapa del domingo os ha gustado ami me falto un poco para acabarla ,como dice Pajares y Melenas subiremos otro dia para conocerlo yo y Javi Vecino que tampoco estaba, pero tendremos que alijerar un poco porque yo llege a las 12:10 y cuando me iva al tajo que hera la una vi a unos pocos globeros que salian de limpiar la bici en la gasolinera,bueno el sabado habeis quedado a las diez si podemos salir sino podemos salir alguno nos vemos en casa del churrero en el gallinero.
    saludossssss.

    ResponderEliminar
  12. Bueno parece que vamos haciendo comentario los GLOOBEROS,una ruta bonita y completa de subidas bajadas nieve barro etc.El sabado nos vemos en casa el churrero .¿quien lleva la camara de fotos?

    ResponderEliminar
  13. Pasarlo bien el Sabado. A mi el sabado por la mañana me toca currar a si que los que tengan ganas de salir el domingo a las 9 en el mismo sitio de siempre. Slu2

    ResponderEliminar