martes, 6 de diciembre de 2011

PRADERA DE LA VENTA Y VUELTA POR MAJADA DEL COCHINO

                                                                                   





Como cada domingo nos reunimos para pasar una mañana agradable en compañía de esos Globeross.La ruta de hoy cogemos el carril bici hasta la venta san Isidro para tomar el camino de la derecha dirección la cañada para ascender por la fuente san Pedro.

Primera avería técnica de producción audiovisual.





K armonía.
Una vez superada la fuente San Pedro seguimos ascendiendo por la calzada romana hasta el cruce de la crta de la gallega.


                                                                                
Parada de reagrupamiento.
A partir de esta altura la cosa se pone blanca y un poquito mas dura.


Segunda parada nos encontramos con unos amigos que comparten la misma afición k nosotros salir los domingos hacer el cabra como si tuvieramos quince años.

          
Burra del Tapi.

Burra de Tomas.

Ya en la pradera de la fuente de la reina cogemos dirección camorca.El mantener el equilibrio sobre la burra cada vez era mas complicado.Subimos un poco a pie hasta coger el camino que sale a la derecha para descender por la majada del cochino que de todos los que íbamos no lo conocía nadie.
Cada uno se baja como quiere.

Alguna zona estaba muy peligrosa y tuvimos que hacerla a pie.

Avería problematica Tapi se queda sin zapatas y casi J.... la pinza del freno.Bueno después de un rato se soluciona la avería y seguimos rumbo al arroyo del minguete para seguir por esas bonitas trialeras hasta valsain.



Después de valsain seguimos rió abajo hasta el pantano.Carril bici y cervecita de rigor.....







4 comentarios:

  1. Muy buena esta etapa,pero yo creo que hay que hacerla sin hielo en el camino que ojito hasta que llegamos a la pradera de la fuente de la reina,yo iba acojonado y asi me paso que casi me pego la leche,espero que el churrero se recupere pronto del brazo y procura no ser reincidente en las caidas,si un dia te caes de un lado al otro procura caerte del otro,mas que nada para compensar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la ruta de hoy y entretenida, para salir un poco de la monotonía de solo dar pedales, entre la nieve, el hielo , las bajadas muy empinadas y la zona de las trialeras se paso la mañana de maravilla a pesar de mis dos averías , la prevista para domingo esta también muy entretenida con la de veces que hay que cruzar el rió y como baje un poco crecido lo vamos a flipar

    ResponderEliminar
  3. A versi puedo y el domingo nos vemos en la ruta Globeros y tener cuidado con los hielos.

    ResponderEliminar
  4. Una ruta muy chula para iniciarnos en las nieves de esta temporada...el domingo finalmente parece que podré hacer la rutita de la mata, que ya va siendo hora. Nos vemos...

    ResponderEliminar