martes, 6 de septiembre de 2011

RIOFRIO-LA LOSA Y VUELTA POR LA CAÑADA

la ruta esta en wikiloc.



Bueno hoy domingo nos lo tomamos con tranquilidad y decidimos dar una vuelta hasta la losa por la crta del palacio de riofrio y volver por la cañada real soriana occidental.La mañana estaba tranquila a no ser por el pike de mudito y shin chan es que son como niños.


crta de hontoria


primer pike shin chan  y mudito

Ya en el palacio de riofrio todo tranquilo disfrutando de la mañana fresca.

primeras rampas de la ruta

Primera anécdota de la mañana casi nos pilla el tren.Tiene cojines k pasa cada dos horas y pasa justo a la vez que nosotros.Lo siento no haber podido coger la cara de tomas porque hay donde le veis se asusto bastante.

pasando la vía todo un peligro

Ya en la cañada tuvimos de todo hasta el toreo de shin chan que mucha cámara y no grabo la vaquilla.Shin chan como no hiciste ninguna foto.Lo del pinchazo y parte del toreo saldrá en el vídeo yo tenia puesto en vídeo.









buena foto e javi
Una vez en la cola del pantano tuvimos k poner pie a tierra por k somos globeross.




shin chan haciendo de las suyas


Bueno mañana tranquila y sin ningún percance que reseñar.Bueno el domingo ya veremos estoy maquinando hacer un día de estos una vuelta un poquito mas lejos.Como dar la vuelta a la pedriza os va a gustar.

7 comentarios:

  1. Bueno los comentarios los dejo para mañana.Espero k tengamos pronto la equipación para dejar de parecernos al ejercito de pancho villa.Un saludo para todos.Iros preparando para una marchita nocturna que creo k puede molar mucho,pensarlo y comentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, donde esta el tren del susto, crei que habia salido.
    Y el chotillo de los encierros.
    Y la perdida de Guillermo.
    Es que fue una marcha completa con los pinchazos mios .
    Con marchas asi se hace muy agradable la mañana.
    Pero espero que otro dia le toque a otro (los pinchazos).
    Un saludo y a la espera de la marcha nocturna, pero la luna llena es el dia 12 de sep. si os sirve de algo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa globeross,siento mucho no haber podido estar con vosotros el domingo, pero tampoco cambio esto de las vacaciones por salir con la bici.Pekeñin y yo tambien hacemos rutas lo que pasa que son nocturnas, por la playa y a base de cubatas.Referente a la salida nocturna si es el dia 12 conmigo no conteis pero vamos yo opino que de salir hay que salir aprobechando la luz de la luna llena,si la haceis el dia 12 espero que os lo paseis muy bian y disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  4. el dia de la nocturna no esta definido pero creo k el dia que se valla seamos la mayoria no solo unos pocos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que os guste el video, respecto a las marchas son muchas las que tenemos en mente,. una la nocturna , la horizontal para luego comer cochifrito, el paso de las palomas ,este domingo tenemos que quedar para hacer una de estas yo me apunto al paso de las palomas marcha para hombres abstenerse …………

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo veo que me toca abatenerme que 15 sin dar ni una pedalada...tiene cojones perderme siempre las mañanas tranquilas.

    ResponderEliminar
  7. De la marcha nocturna me da un poco miedo, pero si ay que ir, se va. Contad con 8 o 10 portátiles de obra para ese día. Gracias a los dos javi por ayudarme en mi ignorancia, estoy poniendo el comentario desde el movil.

    ResponderEliminar