martes, 30 de agosto de 2011

SUBIDA AL RASO DEL PINO Y VUELTA POR DOS CABAÑAS

  Buenas globeross como veis de vez en cuando se nos arriman algún galáctico de esos de crta.La ruta de hoy es la búsqueda del chozo del tío blas,exploraremos la zona porque parece mentía toda la vida por la sierra y hasta ahora no habíamos puesto nombre a nuestras rutas.


 
A la altura de la venta nos cruzamos con los segobike que me imagino que esperan a esos que siempre vienen pronto,un saludo.

bueno a partir de ahora empieza lo durito de la ruta todo para arriba.Mira que somos globeross pues algunos del grupo no quieren asumirlo.Siempre cuesta arriba.
shin chan dialogan con los animales del bosque
valla percha

tapi y huertas
Primera parada todos juntitos.
Pajares y el doble

Ya coronado el salto del corzo la esparramera de globeross a sido una odisea a si que parada de nuevo para reagruparnos.

colocando cámara para los k no vienen

Es duro se nota en el esfuerzo

Pekenin a ver si sudamos un poco te pareces a mudito
Huertas eres un campeón
por fin llegamos a lo mas alto de la ruta el raso del pino.todos descompuestos menos mas que todavía queda gente buena y caritativa y no dudan en sacar parte de su almuerzo para unas globeross muertos de hambre.
esto es crear afición

almuerzo
valla como no íbamos a tener avería a peluca después del almuerzo rotura del sillín.Si ya decía yo que no se puede comer tanto.Menos mal que pajares intento reparar el sillín a base de poner bridas pero no funciono.Una ver solucionado tomamos la ruta equivocada por mala indicaciones de un andariego y bajamos rió abajo para aparecer en dos cabañas.No era lo deseado pero bueno otro día volveremos k los globeross somos cabezotas(sobre todo algunos)

colín te a molado deja la crta

parece k no han tenido bastante y todavía tocan los H.........

Ahora el tapi

Fin de ruta todos enteros y esperando al próximo domingo.


la banda sonora de esta semana esta dedicada a nuestro invitado de hoy Javier (colin) antiguo compañero de grupo 

                   

12 comentarios:

  1. espero que os molen las fotos pero para la proxima encontramos el dichoso chozo del tio blas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, la ruta muy bonita, entretenida, dura por la subiditas pero nos lo pasamos muy bien.
    Los trajes ya están confirmados, espero que este todo bien por mi parte he hecho todo lo posible para que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Subidas?,que subidas si alguno no quito el plato grande en toda la mañana,joder con colin da gusto verle subir.Tapi me alegro por lo de los trajes a ver si los podemos estrenar pronto.Un saludo a javi del restaurante la fragua y a todos los chavales de valsain que estaban con el,que nos invitaron a un poco de fuet y pudimos compaginar otro sabor distinto al de las choclatinas de todos los dias.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo atodos los globeros. Espero poder estar este domingo con vosotros. Espero que sea suave.

    ResponderEliminar
  5. veo que no habeis encontrado el chozo del tio Blas, el sendero sale del raso del pino, nada mas pasar el segundo de los cercados de alambre, no se le ve muy bien, está poco marcado, una vez cogido este sendero hay una bajada corta pero en mal estado, al final de esta pequeña bajada, el camino se bifurca: izquierda a Dos Cabañas( creo que hicisteis esto) y a la derecha al chozo, hay que fijarse en los montoncillos de piedra que indican el sendero, algunos tramos cortos hay que hacerlos a pie. Desde el raso del pino hay poco mas de 1.5 km al chozo. Un saludo.
    En una entrada antigua he visto que hicisteis Pasapán completo en 6.5 horas, el domingo día28 lo hicimos en 4 horitas y eso que no había premio al final.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, si no te importa dime como llamarte que si no parece que hablo con una maquina, en lo del chozo tienes razón tomamos el desvío ala izquierda, y teníamos que haber cogido a la derecha que ponía majada del tio blas pero bueno para otro día.
    En lo referente al pasapasn como ya te comente nos lo tomamos con calma ,pero si lees todos los comentarios veras que tuvimos varios problemas caídas, subidas de gemelos, averías como la mía que me cargue la llanta bajando y como llevo tubeles se salio el aire y la solución es poner una cámara pero al intentar quitar la válvula para poner una cámara la tuerca de fuera que sujeta la válvula estaba pegada por el liquido antipinchazos, y no teníamos herramienta para aflojarla ni nosotros ni otros biker que pasaban por allí, y al final tipo macguiber con un alambre con el troncha afloja a de aqui y apreta por allí pudimos apañarlo, y si no fuera poco si te fijas en las fotos, después nos encontramos a unos belgas que habían pinchado y no tenían repuesto de nada, y nos toco auxiliarles y este es el motivo del tiempo Tam largo, ya que no teníamos el sportrack configurado para que se parara al no detectar el movimiento y conto el tiempo total.
    Espero poder seguir leyéndote por aquí y compartir alguna ruta con vosotros

    ResponderEliminar
  7. Cuatro horitas para hacer el pasapan?.Buaah eso no es nada,nosotros en cuatro horas. salimos del colegio eresma subimos a la fuente de san estanislado volvemos al bar caribe y nos tomamos cuatro jarritas de cerveza cada uno.Vamos a ver que nosotros somos globeros coño que velocidad en las piernas no tenemos, pero tenemos a pajares que tiene una bocina en el manillar que es la leche.PAJARES!a ver si haces una foto a tu bocina y la cuelgas en el bloc para que la vean estos muchachos.

    ResponderEliminar
  8. Hey globeros ruederos...saludos desde la Italia profunda

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, sobrino a si que eras tu el de Italia , si contábamos con tigo mañana pero va a ser que no vas a llegar a tiempo, que te lo pases bien y ya nos veremos

    ResponderEliminar
  10. Mayorista, cuenta con la foto de la bocina, pero tenemos que tener cuidado por que el invento aparte de producir ruido, en las subidas me sirve de turbopropulsor. Sobrino, lo de Italia profunda suena a película pornográfica, por eso de lo de la garganta. Ya nos contaras como sabe la pasta y la pasta que cuesta. Mudito, espero verte el domingo para que me cuentes como te a ido en el camino. Melenas, eh estado hablando con tu hermano y me a dicho que le dices que eres el que mas subes y el que mas bajas.!!! Sincerate con el!!! Pasatelo bien en gandia. Anónimo, lo de la ruta del pasapan en hacerlo en 4 horas, nosotros los globerros somos capaces de eso y de mucho mas. Un saludo a todos los Globeross y visitantes.

    ResponderEliminar