miércoles, 15 de junio de 2011

RIO PECES




Pero que poquitos somos hoy, Sera  por decir que la ruta  seria a fuente infante


 
No hemos empezado y ya tenemos avería ¿Cómo acabara la mañana






nu descansito para esperar al mayorista y darle tiempo a cogenos 






 mira que majo si parece bueno




como los toreros por la pueta grande 


  cuando  llegue el video a la zona de la bajada se oirá muy mal pero no se puede hacer nada ya que se grabo el sonido de las ruedas pues el cámara llevaba la cámara en el manillar, si  os resulta molesto pues quitar el sonido llegado el  momento.
Otra cosa el domingo procurar estar todos si no es a montar luego a las 11:30 o antes para dejar ya solucionado lo de los trajes ya tenemos 3 presupuestos y hay que dejarlo solucionado


5 comentarios:

  1. Joder shin chan no te vale con enseñarnos lo bonitas que son tus ruedas PITON que nos metes el ruido que hacen en el video,ahora te digo una cosa sonaba mejor el carro de mi abuelo yeso que tenia las ruedas de hierro.Tapi que cojones del que no pueda el domingo todos a las nueve(y con ganas de dar pedales)a ver si nos hacemos por fin una foto de todo el grupo junto que cuando nos den el traje y estemos todos vestidos igual no vamos a saber quien es uno y quien es otro(vamos a tener que mirar el vdeo con lupa9.

    ResponderEliminar
  2. bueno el domingo nos vemos y prepararos porque me he enterado que el tapy a ido a ver una ruta y solo puede ir andando AL LORO!

    ResponderEliminar
  3. honbre para ser el primer video no estamal ya sabeis que tito es un fuera de serie en eso de los videos pero afalta de pan buenas son tortas de todos modos el problema del ruido es que tengo que poner algo para que amortigue el ruido en el manillar bueno os doy 15 dias ojo que estoy entrenado como dice luisma espero que el domingo estemos todos chao chochin atodos los globeros

    ResponderEliminar
  4. Este domingo contad conmigo. El sábado juega la sego a las 18.00 horas en la albuera. Os quiero ver a todos los Globeross animando en el campo.

    ResponderEliminar
  5. Procurare estar, aunque sea en el bar a las 11,30.

    ResponderEliminar