lunes, 2 de mayo de 2011

SUBIDA A LA FUENTE EL CHOTETE Y VUELTA POR EL ARROYO CARNERO



Buenas globeros la ruta de hoy se trataba de subir a la silla el rey y volver por el salto el corzo. Pero como somos globeros decidimos quedarnos en la fuente el chotete y dos cabañas.

primera avería del día pekenin sin aire no vamos a cambiar todos los domingos lo mismo.

valla mochila

Bueno después de esperar los cinco minutos de rigor nos vamos.

Todos con buena cara no saben los que nos espera.



Una vez en el carril bici nos encontramos con los del kia un saludo y nada mas parece que tenemos mucha prisa y no tenemos ni un respiro todo suena a que la mañana va a ser dura.

Añadir leyenda
Ya en la granja cogemos dirección la puerta de cosidos para subir pegados a la tapia del palacio hasta la altura del nuevo deposito para cruzar la portera y empezar un bonito pero duro ascenso hasta la pista de la silla del rey.

acceso a puerta del palacio
 ya en la portera seguimos pegados a la tapia del palacio.para mas adelante cruzar un puente de madera.Para tomar el camino pegado a la cacera de peñalara que lleva sus aguas al (MAR)del palacio.


fuerte repecho todos a patita



CACERA DE PEÑALARA

Ya en la crta de la silla del rey continuamos subiendo hasta la fuente el chotete.

Vamos llegando a la fuente y se nos van quitando las ganas de subir mas.De nuevo todos reagrupados subimos hasta dos cabañas para hacer un poco el canelo en el arroyo cruzándole por que si uno no mete las pies parece que la mañana a estado aburrida.

ARROYO CARNEROS

Después de un rato decidimos bajar hasta la fuente en chotete de nuevo. Para coger el sendero de la derecha dirección valsain por la orilla del arroyo carnero.Bajada muy tecnica y peligroso tenemos que echar pie a tierra muchas veces.


Ya en el sendero que nos va a llevar de nuevo a la tapia del palacio.Para ascender de nuevo dirección el reventón para coger  una trialera que nos lleva a la urbanización de la granja.



Pajares y su chubasquero

 una ver en la urbanización todos sanos y salvos.descendemos a la fabrica de cristal para coger la crta de torrecaballeros para volver a segovia por el ponton.Cogiendolo por la trasera del rio cambrones.





Mayorista haciendo el pino


SHIN CHAN Y PELUKA

De nuevo en el carril bici como podéis ver shin chan se empieza a encontrar bien.

Que bien conjuntado va

Y ya por fin llegado a destino todos contentos y pensando en esos torrernitos de valentin.





12 comentarios:

  1. Hola que tal estais todos,la etapa pues muy bonita pero con pocos kilometros a ver si este fin de semana hacemos alguno mas.Tapi acuerdate de que somos globeross no nos quieras meter muchos kilometros por territorio salvaje ,que a mi me encanta,pero reconozco que a algunos de nosotros tambien nos gusta un terreno mas facil,diseña una buena etapa para el fin de semana que viene y que no protestemos ninguno(que eso si que va a ser dificil).

    ResponderEliminar
  2. protestar ahi que protestar que si no,no somos los globeros locos.El domingo a la churreria.

    ResponderEliminar
  3. Pues el domingo coronar el pasapan y la vuelta por Bezoya, que no viene modesto y podemos hacerla un poco mas larga

    ResponderEliminar
  4. Rutita muy chula y divertida...disfrutad este próximo domingo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...como he chupado cámara esta vez...buen descenso Tito

    ResponderEliminar
  6. bueno como a comentado tapi el domingo no puedo salir aprovechar la jornada para hacer una ruta guapa me conformare con ver las fotos y el video de paso felicitar alos delas camaras y el montador de videos cada vez lo superais ahora el mapa de la ruta las velocidades y demas pues nada globeros disfrutar de la ruta el domingo yo como ahora hace un año voy a santiago pero ahora en coche

    ResponderEliminar
  7. Joder tito me dejas acojonado,esta muy bien el mapa y el grafico de la etapa que has introducido enla pagina.Tapi buena eleccion con la etapa para este domingo a ver si nos respeta el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Si consultáis el mapa del tiempo de la pagina veréis que para mañana da buen tiempo,
    Comentaros que las imágenes de la ruta el perfil y los detalles, nos los a pasado el sobrino, no queremos apuntarnos tantos de otros, lo que tenemos que colaborar todos ya que el blog es de todos un poco.

    Salu2: Escar

    ResponderEliminar
  9. Yo el domingo no sé si iré porque me han dicho que habrá nominaciones y puedo resultar expulsado.

    ResponderEliminar
  10. el mudito no dice nada que luego todo se sabe

    ResponderEliminar
  11. Hola xicos! os dejo un mensaje de visita, me encanta la web y está muy currada, a ver si un día salimos juntos.

    Ciao ciao!!!

    Pumuky ( Martita ), ;-)

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad que habia ganillas de encontrarnos.LLeva razon el tapi que si no le hacemos caso nos habiamos perdido una etapa preciosa.Merecio la pena como siempre.No me canso de felicitar a los que haceis el blog todas las semanas ,os vais superando. Salud y un abrazo para todos;ya estoy deseando que llegue el Domingo.

    ResponderEliminar