martes, 19 de abril de 2011

PUERTO DEL PAULAR. POR LA CUEVA DEL MONJE

Hola globeross por lo que veo en las fotos demuestra que no sabéis el destino de este domingo.pues la ruta de hoy aparte de bonita es un poco sentimental vamos a subir a cotos para recordar a nuestro amigo valentin.que fue uno de los nuestros un apasionado del mtb.
bueno cojemos rumbo al carril bici.con alguna queja de algunos que dicen que eso esta muy arriba.Bueno como podéis vez se colocan tapi y mayorista delante malo.no hay respiro ni tiempo de calentar todos en fila india y nada de cotilleos matinales.
seguimos con la lengua fuera como podéis ver sin respiro.
MUDITO
una vez en la crta de la granja tomamos aire y nos juntamos de nuevo.
pajares esta contento creemos que a sido por que venia dopado de no que bebida llamada cubata.
PELUKA

primer respiro en el alto de la cueva del monje. un trago y una barrita para volver a reagruparnos que la subida a sido dura y hemos tenido un desparrame de gente. nuestra filosofía es esperarnos que por eso somos globeross.

llegamos al cruce del camino antiguo del puerto del paular y sin pensarlo mucho empezamos el ascenso al puerto que no es muy largo pero si un poco durito.
CAMINO DEL PAULAR
por fin llegamos arriba.cada uno va llegando como puede poquito a poco.
MAYORISTA

PELUKA

MELENAS
MUDITO

SHIN CHAN
JAVIER
ESTÁN POCO CANSADOS
GRUPO TODOS MENOS YO

Bueno esto es lo que os comentaba .esta placa fue colocada por algunos de sus amigos.valentin te seguimos llevando en un trozito de nuestro corazón.
PRADERAS DE COTOS
buenos nos preparamos para lo bueno cojemos un poquito de agua.chubasquero y para valsain.
pajares parece que tienes mejor cara que esta mañana por poco tiempo.el destino le espera en la bajada. tronpazo en unas raíces.resultado de la caída un pequeños arañazos que todo los golpes que tengamos que el peor sea como este solo de unas risas.de nuevo en el cruce tiramos para abajo por una bonita trialera que nos lleva a la boca del asno.adjunto unas bonitas fotos cruzando un arroyo que lo nuestro es el agua.
PASTOR REZANDO A NO SE K
llegamos a la boca del asno y nos encontramos al mayorista haciendo de pastos o por lo menos lo parece.
bueno como ya es tarde cojemos crta con destino la granja.pero en la pradera avería tapi parte la cadena.como podéis ver somos muchos pero ninguno se arrima a decir te ayudo.bueno la palabra mágica para los que se sienten ofendidos.YA PINCHARAS.
ya en la granja nos encontramos con algunos colegas con los salíamos a montar en bici.
como veis la ruta de hoy no a tenido ni un respiro.mas de lo mismo destino cervecita.
bueno solo deciros que no os perdáis el vídeo que es buenooooooo.


8 comentarios:

  1. no veo el video, ni el dinero de mi cache por video gravado

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya tenéis el blog actualizado espero que os guste y participéis un poco todos, por lo menos escribir un comentario ya sea bueno o malo.

    ResponderEliminar
  3. Pajares como se nota la crisis ademas de actor principal tambien haces de especialista,da gusto ver el trabajo que realizas que manera de hacer como que te caes.Lo hemos estado hablando todos los globeross y para el proximo video si te sigues tirando asi de bien te subimos el sueldo y tu preciado cache.

    ResponderEliminar
  4. video de caida de pajares alos oscar

    ResponderEliminar
  5. ruta dura no ahi que calentarse tanto que al final nos hacemos galacticos

    ResponderEliminar