domingo, 20 de febrero de 2011

SUBIDA A CABEZA GRANDE

empezamos la subida fuerte cita.ya en la primera portera vamos llegando poco a poco.el tapi decide hacer unas fotitos según vamos llegando,para reagruparnos de nuevo los globeross no dejamos a nadie tirado.

shin chan como veis en la foto no le daban los brazos de si para poder pasar(ES PEQUE NITO)como la canción
pekenin y Javier
una vez arriba aquí podéis ver el único bunker de la guerra.
aqui os ponemos este video de la doma de caballos.

bonitas vistas del pantano de revenga.desde estas alturas los paisajes que podemos disfrutar los bike.no tienen palabras

una vez hechas las boberías de rigor decidimos buscar el camino dirección la cruz de la gallega.como siempre andando no fuimos capaces de encontrar el sendero.que conduce a las ruinas de la casa de guardias.
el cámara tito
la burra de peluka
shin chan parece que as perdido poco peso.sal de la nieve que pareces mas pekenin.
fijaros en la foto valla sitio mas raro de poner el guarda barros.para los gustos estan los colores.
solo decir que la ruta a sido un poco corta aunque por mi lo hubiera sido mas no me encontraba muy bien que digamos.coño que es aquello que se ve al fondo si es shin chan como siempre al final se encuentra bien y toca los (HUEVOS).aunque hoy le hemos hecho un nieto.es un vocabulario de los globerosslocos.
sin mas que decir un saludo para esos globeross que esto siga creciendo con la ayuda de todos.tito
los vídeos a ver si capaz de colocar en su sitio.sigo intentándolo.

3 comentarios:

1. Pues no a estado tan mal la cosa, nos a tocado bajar andando por la cara sur por que se supone que existe un camino pero no hay manera de dar con el, estará perdido si no se usa desde el 36 pues ya a llovido, otro día será que el que la sigue la consigue.

Salu2. Tapi

ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reportaje, parece mentira que puedas dar pedales e ir pendiente de echar las fotos. Yo con dar pedales y no perder de vista el culo de Guillermo o de Antonio, me doy por satisfecho. Ya arreglare el guardabarros. Bueno pero lo importante que hemos disfrutado. Espero que el domingo que viene nos prepareis una subidita de estas caracterisiticas. Un saluod

3. vamos a ver que yo no subo en la furgo ,que lo que pasa es que engancho la furgo a la bi cicleta y tiro de ella,hago esto para evitar llegar mas pronto