domingo, 27 de febrero de 2011

LA CAMORCA

la mañana se presenta fría.como dijeron los del tiempo bajada drástica de la temperatura.ese que viene por ahí es poti cuanto tiempo sin verle desde el día del chozo.

estamos casi todos calentando motores es mejor que estar parados hace frió parece que hoy si que vamos a juntarnos todos.pasado el tiempo de cortesía nos falta el mayorista dicen que el problema de su ausencia a sido un problema de temperatura corporal el causante a sido,bueno adjunto foto que es mejor que las palabras.
bueno después, vemos que no va a venir el del magno.ponemos rumbo a la camorca.

que hace pajares estará intentando volcar el coche.a no comenta que son estiramiento.bueno se acaban las tonterías y por fin nos vamos.ya en ruta tapi decide subir por el camino de los tanques.
ya en el camino los tanques todo con normalidad.

llegamos al final de los tanques para emprender la subida.por la fuente san Pedro.



                                                                     tapi
                                                                       poti
tito 


 una vez en las laderas de la cruz de la gallega cojemos dirección fuente los pastores.
vamos apareciendo después de una dura subida sobre todo por el estado del terreno.esos que aparecen por ahí somos tito y pajares.
peluka
tito y pajares
ya en difurcación para subir por la carretera o la calzada decidimos tomar algo para recuperar de la subida.que nosotros somos globeros
pasa otro grupo de bike que no conocemos van casi todos de verde y pone bikeocio no sabemos nada de ellos bueno un saludo y ya esta.
cojemos la crta para acortar el tiempo de duración de la ruta.






bueno a partir de aquí llega lo de unos pocos valiente que les sobran fuerzas para la fuerte y técnica subida.
como podéis ver algunos trozos estaban impracticables para mantener el equilibrio en la bici.
por fin se ve el refugio de la camorca.






al llegar arriba nos juntamos con los del dorado que subiendo nos juntamos con algunos.esta es una foto recuerdo de los chicos del dorado.

un saludo

la verdad que al final a merecido la pena el subir por los bonitos paisajes que se divisan desde estas alturas.
shin chan-pekenin-peluka.
valsain al fondo
shin chan lo que te gusta chupar cámara siempre estas tu en todas las fotos.hay que seleccionarlas para que no salgas tu.para la bajada se acaban las fotos y grabamos un poquito de vídeo.espero que os gusten estos vídeos esta semana subiré algún trocito mas.
como veis los vídeos no se ven bien,pero lo solucionaremos
ya de vuelta un poquito cansados después de una mañana fríaaaaaaa.
final de ruta, la burra al coche,cervecita y a casa.y a pensar en el próximo domingo.un saludo amigos globeross y demás seguidores de nuestro blog.





6 comentarios:

  1. Bueno pues al final la mañana a estado bien y eso que alguno no quería subir, hay que ver la manera tan rara de bajarse de la bici mudito pero cada uno se baja como quiere, peluka y shing chan pasarle las fotos a tito ó a mi para subir alguna mas,

    Salu2 . tapi

    ResponderEliminar
  2. Bueno ha sido mi primera subida a la Camorca, tenia ganas, pero en estas condiciones ha sido durisimo, pero me ha gustado mucho. Muchas gracias a todos porque he disfrutado un monton tanto en el esfuerzo de la subida con esas pendientes que nos hemos tirado de la bici para subir andando, como en la bajada tan pendiente y tan helada. ha merecido la pena. El proximo domingo no puedo ir, lo echare de menos.

    ResponderEliminar
  3. bueno mayoris no te as pronunciado pero espero que la broma no te siente mal.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la foto cojonudo ademas asi me gusta, la botella llena que sino luego hay discusiones de si esta medio llena o esta medio vacia

    ResponderEliminar
  5. pobre mudito no le abre nadie la puerta lateral y tiene que bajarse por encima del manillar

    ResponderEliminar
  6. Pue entonces el domingo ala silla del rey aver si hace mejor tiempo y disfrutamos dela mañana aumque mas que disfrutar algunos sufrimos un saludo globeross

    ResponderEliminar